domingo, 7 de junio de 2020, 12:43
Desde
Desde

Descanse en Paz, don Andreu Villalonga Zamorano

|


IMG20180123WA0003

Este pasado domingo, 21 de enero, se nos ha ido el Sr. D. Andreu Villalonga Zamorano, Ilmo. CABALLERO de la HNME, miembro de la Delegación del Raiguer-Binissalem en Mallorca.


Don Andreu Villalonga, fue uno de los primeros miembros en formar parte de la delegación del Raiguer-Binissalem, y desde siempre, con su incansable entusiasmo y constantes aportaciones, dio más valor si cabe, a nuestra Hermandad Nacional Monárquica de España.


Don Andreu era el padre del actual Alcalde de Binissalem, detrás suyo deja una apreciada familia de trabajadores natos, buenas personas, y muy querida por la población de esta localidad de Mallorca, como siempre fue él mismo. Prueba de ello es que en la capilla ardiente realizada en el tanatorio de la localidad, además de la familia y amigos, estuvieron presentes autoridades de la isla, personalidades, amigos y vecinos que asistieron a darle el último adiós.


En la sala adjunta del tanatorio en una emotiva demostración de cariño, se recogieron más de 50 ramos de flores de diversas procedencias, uno de ellos enviado por la Hermandad Monárquica de España y una gran corona (que sin ser él guardia civil), en su dedicatoria rezaba “De tus amigos de la Guardia Civil de Tráfico”.


Con él sé nos fue un Monárquico, un Español y un Patriota. Prueba de ello es que en sus últimas voluntades dejó dicho a su familia que, a la hora de su último adiós, en su féretro le pusieran la bandera de España, plasmada en la cinta-talla de la Virgen del Pilar de Zaragoza, que así le asomaba por el bolsillo de la chaqueta del traje, el último traje.




Descanse en Paz, don Andreu, toda la familia monárquica le tendremos en nuestro recuerdo.



1 Comentarios

1

Todo un caballero, amigo de todos,servicial con los necesitados y agradecido con los amigos y colaboradores que se relacionaban con el.

escrito por Toni Arrom Perello 24/ene/18    10:57

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.