sábado, 6 de junio de 2020, 14:07
Desde
Desde

Colau expulsa a la Monarquía de Barcelona

|




Pablo Martn Tharrats 1

La persecución sistemática en Barcelona a la Monarquía Española, es uno de los objetivos principales de su Ayuntamiento, y de su alcaldesa Ada Colau.


Continuando con esta persecución sistemática contra la Monarquía Española, Ada Colau, ahora pretende cambiar el nombre de la avenida Príncep d’Astúries, (Príncipe de Asturias), en el distrito de Gracia. La iniciativa está impulsada, y apoyada por, Barcelona en Comú, ERC, PDeCAT y la CUP, (esto es, partidos claramente anti Monárquicos, y anti Españoles).


Está previsto someter a debate en el seno del grupo de trabajo del nomenclátor del distrito de Gràcia, el cambio de nombre, y si la propuesta prospera, se elevará a la Ponencia del Nomenclátor del Ayuntamiento, en la plaza de Sant Jaume.


El cambio de nombre de la avenida Príncep d'Astúries, por el de, Riera de Cassoles, adolece claramente a una campaña orquestada desde el Ayuntamiento de Barcelona para perseguir, y eliminar, cualquier símbolo, o referencia, a España, y a la Monarquía Española.


No es la primera vez que Ada Colau elimina a su antojo, calles, o símbolos relacionados con la Monarquía Española, sin tener en cuenta su gran arraigo en la historia colectiva de Barcelona, por ejemplo en abril de 2017, Ada Colau quitó el nombre de la plaza Rei Joan Carles I (Rey Juan Carlos I), y le puso plaza Cinc d’Oros, o en abril de 2016, Colau cambió el nombre del Salón de actos Reina Regente, por el de Pi i Sunyer, o en octubre de 2015, Colau retiró el busto del Su Majestad el Rey Don Juan Carlos, del salón de plenos del Ayuntamiento de Barcelona.




Desde la Hermandad Nacional Monárquica de España, hacemos un llamamiento para evitar el inaceptable cambio de nombre de la Avenida Príncep d’Astúries, además a título personal, hago un llamamiento a todos los Monárquicos de Barcelona, para movilizarnos en apoyo de la Monarquía Española.


Sí eres Monárquico, y vives en Barcelona, (o en la provincia de Barcelona), o en cualquier localidad de España, te invito a que te unas para apoyar a la Monarquía Española, y a Su Majestad el Rey Don Felipe VI.




Pablo Martín Tharrats

Caballero de la H.N.M.E- Delegación Barcelona




















3 Comentarios

1

Y porke no kita el nombre a la avenida Lluís companys k fue un asesino?

escrito por Isabel 02/feb/18    04:12
2

Querer borrar todo trazo de la monarquía es hacer prueba de mucha envidia y mas ignorancia .

escrito por Encarna Lorente 01/feb/18    20:14
3

Es de mal gusto cambiar el nombre

escrito por Amalia Pedrosa 01/feb/18    17:41

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.