sábado, 6 de junio de 2020, 13:09
Desde
Desde

Simplemente, El Monárquico

|







Image1 1

Estos días, son días de inicio de vacaciones para millones de ciudadanos. Días para disfrutar y olvidarnos un poco de todo lo cotidiano. Pero también son días de reflexión, de preparación, de previsión de cara al nuevo ejercicio.


Yo particularmente, no quisiera iniciar mis días de descanso sin hacer una breve reflexión.


Hacia el mes de marzo de este año 2017, yo conocía a través de internet una publicación que me llamó mucho la atención. Una publicación que trataba con mucho respeto todo tipo de temas. Una publicación muy cuidada en su fondo y en su forma. Ese periódico digital se llamaba “El Monárquico”.


¿Y qué es lo que le diferencia, a mi juicio, de otras publicaciones?




  • 1. Es un periódico que ensalza de una manera muy serena nuestros valores democráticos y nuestra monarquía parlamentaria.



  • 2. Hace grande la Historia. Sólo hace falta dar un paseo a través de sus páginas para volver a recordar aquellos hechos históricos que tuvimos que memorizar en nuestros centros de estudios. Entonces nos resultaban la mar de tediosos, ¡pero qué bonitos nos resultan ahora!.



  • 3. Y la actualidad. Cuando terminas el paseo histórico, te das de bruces con temas presentes, activos, de interés general. Esto es lo que le hace digno de ser leído y tenido en cuenta. El placer de leer prensa unido al aprendizaje cultural.



Antes decía que es un periódico que ensalza de una manera muy serena nuestros valores democráticos y nuestra monarquía parlamentaria. Y lo reitero.Nunca ningún rotativo trató el Título II de nuestra Constitución, La Corona, con mayor consideración y pleitesía.


Presidentes y miembros gubernamentales irán y vendrán. Da igual del color que sean porque esa es la grandeza de la democracia, que los ciudadanos puedan elegir a sus mandatarios. Pero la permanencia del Rey de España significa nuestra unidad, la unidad de nuestro país. Y ese principio de neutralidad es lo que El Monárquico ha sabido y sabe representar a la perfección.


Hoy, antes de irnos a disfrutar de nuestras merecidas vacaciones, quiero brindar por la continuidad de El Monárquico, por esa seriedad, por esa serenidad y por su contribución a que prevalezcan todos nuestros valores democráticos.


Deseo mostrar de todo corazón el gran honor que supone para mí el poder contribuir con pequeños artículos paraesta gran publicación. Y agradecer que me lo permitan a las grandes personas que hacen posible que El Monárquicoexista.


¡Adelante siempre!





___________________________________________

Autora: María del Sagrario Gómez Sánchez

Jefe de Sección de Recursos Humanos en la Administración del Estado






















Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.