domingo, 9 de agosto de 2020, 10:41
Desde
Desde

La delegación Balear de la H.N.M.E, en los actos en honor al patrón del Convento de San Pedro en Calviá

|


Miembros de la delegación balear de la H.N.M.E. presentes en los actos en honor a San Pedro, patrón del convento franciscano de la Tercera Orden de Calvià




MikelGarauRossell

El pasado jueves día 29 de junio, onomástica de San Pedro, la delegación balear de la Hermandad Nacional Monárquica de España fue invitada por las monjas Franciscanas de la Tercera Orden, del convento de San Pedro en la localidad mallorquina de Calviá, para asistir a los festejos cristianos en honor a su santo patrón San Pedro. 


A la misma acudió una representación de la Junta Directiva al frente de la cual fue el presidente regional de Baleares, don Rafael Xamena. En el coqueto patio del convento con vistas a la fachada principal de la iglesia de la localidad, se celebró una solemne Misa con gran asistencia de gente del pueblo que quiso acompañar a las religiosas en el santo oficio. Al finalizar la misma, la madre superiora dio las gracias a todos por concelebrar con ellas el día de su patrón. Luego se agasajó a los asistentes con un surtido refrigerio que se degustó ávidamente por la chiquillería asistente y más calmadamente por los mayores. Finalizando el acto sobre las 22'30 horas momento que aprovechó de nuevo la madre superiora de la congregación, para agradecer una vez más la asistencia de todos los presentes y en especial de la representación de la H.N.M.E.





___________________________

Autor: Mikel Garau y Rosselló

Delegado de Prensa. de la H.N.M.E. en Baleares



















Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.