jueves, 9 de julio de 2020, 00:27
Desde
Desde

Que se mantenga el nombre al Parque Felipe VI

|


ParqueFelipeVI

                                               Parque Felipe VI, en el distrito de Hortaleza (Madrid)



Miguel Adrover

Quizá el de hoy sea el artículo de opinión más breve que haya hecho en los años que llevo escribiendo.


Sencillamente quisiera realizar unas preguntas directas, sin acuse de recibo a la Sra. Manuela Carmena, excelentísima alcaldesa de Madrid, aunque de antemano, sé que no tendré respuestas.


Señora alcaldesa de Madrid; ¿En su ciudad no existe ninguna otra necesidad social, medio ambiental, cultural, de convivencia, o urbana que cambiar la nomenclatura del Parque Felipe VI?. ¿Qué beneficio conseguirá usted y su partido más allá que contentar el ego de sus protectores políticos?. ¿Creen ustedes que los 2473 votos favorables representan a la mayoría de madrileños?. ¿Tanto daño cree que supone para un espacio público llevar el nombre del Rey?. ¿Cree usted, Sra. Carmena, que con decisiones como las que está tomando cumple la voluntad de todos los vecinos a quién usted prometió representar y defender?. ¿O sencillamente desea contentar a los suyos?.


No espero respuestas, pero sí que puedo decirle, Sra. Carmena, que en el momento de escribir estas breves líneas, domingo 5 de marzo, a las 20 horas y 33 minutos, en la Plataforma Change.org se ha iniciado una campaña para evitar que de nuevo quiera menospreciar a nuestro Rey, (https://www.change.org/p/manuela-carmena-que-se-mantenga-el-nombre-al-parque-felipe-vi-2) y en estos momentos ya hay registradas más de 7000 firmas en contra de que se modifique el nombre del parque. Como puede suponer, la mía es una de ellas.




_____________________________

Autor: Miguel Adrover Caldentey

Director de “El monárquico”

























Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.