sábado, 6 de junio de 2020, 12:23
Desde
Desde

La Reina Doña Sofía asistió a los actos del 700 aniversario de la muerte de Ramón LLull

|


Su Majestad, la Reina Doña Sofía, asistió en la Catedral de Mallorca a la ceremonia religiosa, que significaba el cierre del programa de actos organizados para difundir la figura de este insigne mallorquín.


La Diócesis de Mallorca cerró el Año Jubilar en conmemoración del 700 aniversario de la muerte del Beato Ramón Llull con la celebración de la ceremonia religiosa presidida por el cardenal Angelo Amato, con la presencia de Su Majestad la Reina Doña Sofía.


A su llegada a la Catedral de Mallorca, Doña Sofía fue recibida por la presidenta de las Illes Balears, Francina Armengol; la delegada del Gobierno en la Comunidad Autónoma de Illes Balears, María Salom; el alcalde de Palma de Mallorca, José Hila y el presidente del Consell de Mallorca, Miquel Ensenyat.


El viernes pasado, las reliquias del beato mallorquín peregrinaron hasta la Catedral de Mallorca desde la Basílica de Sant Francesc en una urna confeccionada para la ocasión, con los escudos del Obispado de Mallorca, los franciscanos de la Tercera Orden y el Año Ramon Llull.


La misa solemne, fue presidida por el cardenal Angelo Amato, prefecto de la Congregación para los Santos. 


















Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.