martes, 14 de julio de 2020, 19:32
Desde
Desde

D. Antonio Sanz Cabello, Caballero Gran Cruz de la Hermandad Nacional Monárquica de España

|



El Excmo. Sr. D. Antonio Sanz Cabello, actual Delegado del Gobierno de España en Andalucía, recibió de manos del Presidente Nacional, el nombramiento y la insignia que le conceden la Gran Cruz de la Hermandad Nacional Monárquica de España.


En el acto, que tuvo lugar el pasado día 28 de abril en la sede de la Delegación del Gobierno de España en Sevilla, también estuvieron presentes D. José Luis Pérez Chacón y Ortega Curado -Presidente Delegado Regional de Andalucía y Vicepresidende 1º de la HNME-; Dña. Rosa Jiménez Guardia -Secretaria General de la Hermandad Nacional Monárquica de España -; D. Álvaro Diez -Presidente Delegado Provincial de Sevilla-; D. Carlos Pérez Ortega -Presidente Delegado Provincial de Cádiz -; D. José Romero Vázquez  -Presidente Delegado local de Jerez de la Frontera, y D. Ignacio Núñez de Villavicencio y García de Arboleya -Secretario de la Delegación Provincial de Cádiz-.




ChI80RJWgAArtyS       ChI80QkWYAAWa 0

D. Antonio Sanz Cabello tiene 48 años, es abogado por el Ilustre Colegio Provincial de Abogados de Cádiz. Fue Secretario General del Partido Popular de Andalucía, entre julio de 2006 y julio de 2012. Diputado Autonómico en el Parlamento Andaluz desde marzo de 2004. Vocal del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Popular desde junio del 2008. Es Delegado del Gobierno de España en Andalucía desde 2015, y Presidente del  Partido Popular de Cádiz.



Nuestra más sincera enhorabuena, con los mejores deseos del equipo de redacción de El Monárquico






















Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.