miércoles, 5 de agosto de 2020, 15:04
Desde
Desde

La Hermandad Nacional Monárquica de España inicia la campaña: “Ni un hogar, ni una oficina, sin un retrato de los Reyes”

|


Hnme pp

La HNME ha puesto en marcha esta campaña, regalando fotografías de los Reyes de España D. Felipe VI y Dña. Letizia, a los partidos políticos constitucionalistas, fotografías murales de los reyes que colgarán en sus respectivas sedes.


La Hermandad  prevé entregar  más de 1.000 fotografías de los reyes a instituciones, empresas y particulares para que luzcan en sus despachos o salas de reuniones  respectivas.

Así mismo, en breves días también podrán los ciudadanos descargarse desde la web www.monarquicosdeespaña.es fotografías de los reyes de gran calidad para ser impresas o para ser incorporadas a aparatos electrónicos como fondo de pantalla.

Esperamos que tenga una gran repercusión y sirva como estímulo para apreciar y valorar una institución y unos Monarcas, que representan la unidad  y la continuidad en la historia del Reino de España.





Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.