miércoles, 12 de agosto de 2020, 20:32
Desde
Desde

Componentes de la Hermandad Nacional Monárquica de España demuestran su afecto a SS. MM. los Reyes en Valencia

|

PHOTO 2020 07 05 18 00 26 1

Fotos : Kike Taberner.Valencia Plaza

  

Encabezados por el Delegado de Valencia D. Ferran Garrido, el viernes 3 de julio de 2020 varias decenas de miembros de la Delegación  de la Hermandad Nacional Monárquica de España, junto a un nutrido grupo de valencianos que se sumaron al acontecimiento, se concentraron en la entrada del Museo de las Ciencias “Príncipe Felipe”, para esperar la llegada de Sus Majestades los Reyes de España, con motivo de la presidencia de la Entrega de los premios  Nacionales de Innovación y Diseño 2020.

Foto1 Entorno Museo Ciencias Pru00edncipe Felipe 2

Foto: Museo Ciencias Príncipe Felipe


El objetivo era poder ver a los monarcas de España, el Reino más antiguo de Europa y del occidente cristiano, saludarles y demostrarles la adhesión y el apoyo a sus reales personas, ofrecerles el cariño y las muestras de alegría que nos embargan al tenerlos en nuestras tierras valencianas, donde los ha traído un periplo en el que se han embarcado para recorrer todos los territorios de España, del país en definitiva, y saludar a todos los españoles tras el pavoroso período de Estado de Alarma para prevenir la pandemia del COVID19.


Ello supone un gesto de su Majestad para acercarse a sus súbditos en esta crisis social y económica y mostrar su apoyo a la par que impulsar las necesarias iniciativas de recuperación. Es un gesto que honra la estatura moral del Jefe del Estado, del monarca que sabe ser líder de sus súbditos y demuestra su cercanía y su cariño con el pueblo en situaciones delicadas, como la que atravesamos en estos momentos. Por todo ello agradecemos emocionados desde aquí, la actitud que esta visita a la plaza de Valencia demuestra y el ejemplo que ello supone para todos los líderes que España necesita.


Sus Majestades han llegado a Valencia tras haber realizado una visita matutina a la populosa ciudad de Benidorm, donde realizaron un encuentro con empresarios y una visita a la playa de dicha prestigiosa población, para darse un baño de multitudes en pleno periodo vacacional. Tras lo cual se desplazaron a valenciana playa de las Arenas, junto a la conocida de la Malvarrosa, donde volvieron a saludar al pueblo a la hora del aperitivo, antes de pasar a la degustación de cocina típica valenciana en un antiguo y reconocido restaurante, sito en dicha playa. Curiosamente en ese lugar también tuvieron un almuerzo otrora SS. MM. los Reyes D. Juan Carlos I y Dña. Sofia.

Foto3 Otrora comida LaPepica SM JuanCarlosI y Sofu00eda 3

Foto: Otrora comida La Pepica SS. MM. JuanCarlos I y Sofía 


Volviendo al Museo de las Ciencias, que lleva el nombre del Rey cuando era Príncipe de Asturias, se encuentra en un marco incomparable rodeado importantes instalaciones de la Valencia Moderna de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, entre las que cabe mencionar el Palacio de las Artes, el Planetario el Umbracle o el Oceanografic, donde predomina la técnica de trencadisc y los estanques que se combinan con un fantástico jardín en el antiguo cauce del Río Turia.

Foto2 Llegada SM reyes a MuseoCiencias 4

Foto: Llegada SS. MM. los Reyes al Museo de Ciencias


 Al llegar al Museo se desataron las muestras de cariño enfervorizado al tener cerca a los monarcas, sintiendo que por motivos de precaución sanitaria, tanto ellos como el público portabas mascarillas y no pudo haber saludos con contacto como nos hubiera gustado. Se adjuntan foto y vídeo de dicha entrada. Una vez recibido por las autoridades civiles entraron en el Museo, donde al trasluz de la gran cristalera que da al viejo cauce ajardinado del Río Turia, se había preparado el salón de la entrega de premios, con las debidas medidas de separación exigidas. En este acto se encontraban 4 miembros de esta delegación valenciana, encabezados por su Delegado.


 Presentados los premiados con sendos videos y referencias en una pantalla al efecto, se pasó a la entrega propiamente dicha de los mismos por parte de SS. MM. D. Felipe y Dña Leticia, a lo que siguieron el discurso del Ministro de Ciencia y Tecnología, Pedro Duque, cuyo ministerio patrocina estos premios nacionales y luego el del Monarca, que resaltaron la importancia actual de Diseño en sus diversas facetas y de la innovación en el desarrollo de procesos nuevos que requieren las nuevas y cambiantes situaciones tecnológicas, sociales y económicas, máxime en situaciones de crisis como la actual. También se resaltaría el nombramiento de Valencia  como ciudad europea del Diseño para 2021.

PHOTO 2020 07 05 18 01 24 5

Foto: Kike Taberner.Valencia Plaza


Después de ello, se dio por clausurado el evento y sus majestades pasaron a departir con los premiados y principales autoridades locales.

PHOTO 2020 07 05 18 03 28 6

Foto: Kike Taberner.Valencia Plaza


 Para esta Delegación de la Hermandad Nacional Monárquica de España, este evento con la presencia de los Reyes de España en Valencia ha supuesto la oportunidad de hacer patente nuestro cariño y nuestro apoyo incondicional a Sus Majestades, a la Corona y a la Institución de la Monarquía, y la defensa de los valores de la monarquía constitucional, que nos han traído un período de 45 años de estabilidad en el marco de una democracia constitucional, tan valorada en el extranjero como trayectoria modélica a estudiar.


 Y se subraya más si cabe lo anterior, precisamente en estos momentos en que la Institución Monárquica, pilar históricamente básico en la estructura de la Nación Española desde su creación, se encuentra particularmente atacada, incluso desde otras instancias oficiales del Gobierno de la Nación. Por todo ello, con nuestro agradecimiento por esta visita, elevamos los mejores deseos de prosperidad para los Reyes de España, la Corona, la Institución Monárquica y lo hacemos con un


¡¡¡VIVA ESPAÑA!!! y ¡¡¡VIVA EL REY!!!


Luis Estebaranz Montero. Secretario de la Delegación Provincial de Valencia de HNME





1 Comentarios

1

VIVA ESPAÑA, y VIVA EL REY, VIVA LA REINA, LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA DE 1978 Y LOS ESPAÑOLES, JUNTO A LOS 8 PADRES DE LA CONSTITUCIÓN, FIRMARON JUNTO A TODOS LOS ESPAÑOLES LA CONSTITUCIÓN Y LA CORONA Y MONARQUIA DE ESPAÑA EN LA FIGURA DEL REY DON JUAN CARLOS I. QUE PRETENDEN ABORTAR E INSTAURAR LA REPÚBLICA UN GRUPÚSCOLO DE IZQUIERDISTAS ABORTISTAS Y SEPARATISTAS DE LA NACIÓN ESPAÑOLA. VA A SER QUE NO.

escrito por Juan Bartolomé Romero 23/jul/20    07:21

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.