jueves, 9 de julio de 2020, 00:58
Desde
Desde

Miembros de la Hermandad Nacional Monárquica de España en Baleares muestran su apoyo a SM Los Reyes en Palma

|

WhatsApp Image 2020 06 25 at 23.31.30



Encabezados por el Vicepresidente Nacional y Delegado de Baleares D. José Fernández, hoy jueves 25 de junio de 2020 se han concentrado en inmediaciones del Hotel Iberostar Cristina de Playa de Palma más de 100 socios a la HNME, más socios de Sociedad Civil Balear y los de Foro Baleares de la Solidaridad y el Progreso, además de los transeúntes que también se han ido sumando a la concentración, donde esperaban la llegada de SM los Reyes en su visita a la isla para conocer de primera mano los efectos de la pandemia en Baleares, y dar su apoyo al turismo.


En palabras del Vicepresidente D. José Fernández, “fundamentalmente, agradecer a Sus Majestades que tengan el detalle de venir a apoyar el turismo balear, como siempre lo han hecho. Nuestra familia Real ha veraneado en Mallorca durante 40 años y por tanto ese apoyo debe seguir siendo efectivo”. “Sobretodo apoyar a los empresarios del turismo y de la sociedad mallorquina, que lo necesitamos en este momento”.

D.José Fernández también ha recalcado “que se necesita esa cercanía de la Casa Real, se necesita reactivar una confianza en nuestra Monarquía Parlamentaria, que es la que nos ha llevado durante cuarenta años a este estado de bienestar.”


D. José Fernández atendiendo a los medios


Preguntado sobre las noticias que surgen sobre la popularidad que algunos ponen en entredicho de la Casa Real, D. Fernández ha comentado que “desgraciadamente tenemos un vicepresidente del Gobierno que está en contra de la Monarquía, está en contra de la Institución, y por tanto, están utilizando todas las armas que tienen a su alcance para destruir la institución que nos ha dado 40 años de bienestar”. “Nosotros apoyamos evidentemente la Monarquía, apoyamos a nuestros Reyes y estamos con ellos con todo nuestro cariño y nuestros apoyo”.









Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.