jueves, 9 de julio de 2020, 00:36
Desde
Desde

Buenos días

|

Flor dorada

En Dinamarca quien recibe subvención no puede votar, para evitar el voto cautivo.

Aquí tenemos un gobierno que compra votos a costa del contribuyente. Desatiende a los que trabajan, pero están pasando un mal momento; en vez de ayudar a los autónomos y pequeña empresa, pone trabas a la inversión, por lo que se van a invertir a otros países.
Aumenta el número de enchufados en política y en servicios que no sirven para nada y ...., no sigo, ¡despierta España! ¡Piénsalo y actúa!

En medio de este caos que estamos viviendo a nivel mundial, en EEUU se está intensificando un brote de violencia racista, El Salvador además de pobreza y pandemia ha sido atacado por un temporal. En España... la situación cada vez es más tensa, no es la actitud frente a la pandemia, solo, lo que enfrenta a los españoles, son la falta de libertad, la mentira privada, la manipulación ..., la compra de votos sin analizar las consecuencias, con un dinero que no tenemos y negándolo a quienes sí dan y producen, que lo necesitan para salir del bache, es que nos sentimos vendidos e indefensos, si hasta están atacando a la guardia civil, una de las instituciones más valorada en España.
Acabamos de celebrar 2 días importantes, el de las donaciones de órganos, ¿cuántas personas pueden seguir viviendo con los órganos de otra que deja el mundo y que no solo no necesita sino que se descompondrían?
Y el día de la bicicleta, económica, no contaminante, lo ideal en momentos de crisis, no tiene gasto de mantenimiento y cuida la salud de la persona y el entorno.
El rey Alfonso XIII recibía al nuevo embajador de Nicaragua, Rubén Darío, ¿se puede ser un gran poeta y hombre de acción? se puede.
En China tuvo lugar la revolución cultural....
Y en 1548 falleció en Méjico fray Juan de Zumarraga, introductor allí de la imprenta. ¿Somos capaces de valorar esta aportación a Méjico de un español? ¿somos conscientes de cuántas cosas ha llevado España a los países americanos?¿Por qué no se dicen también estas cosas? ¿no es para estar orgullosos de ello? Fueron muchas las cosas que llevamos allí.
Acabamos de conmemorar, igualmente que vinieron al mundo Roberto Rosellini, Franz Karla y Rafa Nadal, de los mejores tenistas del mundo, orgullo de España y..., sencillo, solidario, cercano..., un ejemplo de que la fama se "sube a la cabeza" cuando esta está hueca... ¡a pensar y desmitificar!
Disfrutemos el día con salud, paz y libertad... si nos dejan y si sabemos defenderlas

María Belén Estevan Fernández




Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.