miércoles, 12 de agosto de 2020, 19:25
Desde
Desde

Veritas temporis filia

|

LA VERDAD ES HIJA DEL TIEMPO

En estos momentos en los que el mundo entero se derrumba por el COVID19 nos vemos obligados a seguir viendo por la TV los bolos y chascarrillos del gobierno social-comunista del ingenuo de Sánchez y del abyecto de Pablo Iglesias.

Sin duda alguna el vicepresidente cumple con honra, siendo nieto e hijo de asesino y terrorista, su fórmula de politizar el dolor para lograr fines, algo muy típico de los tiranos de la historia, desde Calígula hasta Stalin y Hitler. Bueno, no olvidemos que ya lo llaman el Ceacescu de Galapagar y solo hay que ver que bajo su gobierno de 22 años que Rumanía no solo se moría de hambre, sino que los contrarios al régimen eran asesinados a diestro y siniestro. 

Otro ser inmundo es su socio y amigo Enrique Santiago del PCE, quien no dudó en decir que si en el día de mañana hubiera una revolución él iría a por Su Majestad el Rey Felipe VI.  Igualmente no dudó en aplaudir el asesinato a sangre fría de Nicolás II y toda su familia calificándolo de justicia de estado en una entrevista reciente.

¿Qué se puede esperar de gente así? por llamarla de algún modo. Terror. No pido silencio, pido gritos de dimisión y que los extremismos se vayan, porque no somos una feria de ganado al que vender al mejor postor. ¿Cuánto vale la democracia para que unos criminales la destruyan mediante falacias, chantajes y corrupciones encubiertas y pactos con pro-etarras? ¿Cuánto vale la salud de una persona para convertirla en un elemento político para ganar puntos? ¿Cuánto vale el sillón de la Moncloa para aferrarse a él? Como les encantaría dar un golpe de estado, es su golosina favorita. Que se atraganten con ella, espero.

He podido ver como la extrema izquierda usa métodos muy parecidos al fascismo de la extrema derecha, dándoselas de héroes y con la frase de ´´Por el pueblo y para el pueblo´´. ¿Pero y si preguntaran a los iraníes, bolivianos y venezolanos exiliados, encarcelados y asesinados por los regímenes opresores de sus países o incluso a los propios españoles? Regímenes amigos y banqueros de PODEMOS. Ah, se encontrarían con la verdad y esta devora hasta los cimientos todas las mentiras.

VERITAS TEMPORIS FILIAS -LA VERDAD ES HIJA DEL TIEMPO. Ahora se creerán intocables, dioses y colosos, pero recuerden esto y es que los colosos acaban teniendo pies de barro y la clemencia que se encontrarán cuando tengan delante a sus víctimas, será nula. He aquí de nuevo a David contra Goliat.


Conde Bevilacqua Benedetti


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.