domingo, 7 de junio de 2020, 12:52
Desde
Desde

Es el momento de la solidaridad, virtud que tanto caracteriza al pueblo español

|


José Luis Mesas

José Luis Mesas


Bajo la batuta de la pintora y mecenas Mayte Spínola y el Cardenal Osoro, se han unido 105 artistas visuales para colaborar con el proyecto de mascarillas.


En apenas 48 horas se ha completado la lista de 105 artistas visuales que han donado su obra para exposición y subasta pro mascarillas para la diócesis de Madrid, según el acuerdo alcanzado por el cardenal Carlos Osoro y la pintora Mayte Spínola, fundadora del Grupo pro Arte y Cultura, dirigido por Pedro Sandoval.


Los demás artistas que deseen participar en el acto solidario de la exposición, podrán hacerlo, a partir de ahora, en la lista de espera ante posibles sustituciones o también fuera de catálogo. La comisaria de la exposición es Mayte Spínola y la coordinadora Susana Alonso.


José María Fayos


José María Fayos


Cabe destacar la participación de artistas y pintores como José Luis Mesas, José María Fayos, Chus Gabilondo, miembros de nuestra Hermandad Nacional Monárquica de España, además de Dña. Mayte Spínola, Gran Cruz de la Hermandad.


Enhorabuena a todos por estas muestras de solidaridad.



1 Comentarios

1

Si es que en este país somos excepcionales, seamos personas mayores o jóvenes todos podemos poner neustro granito de arena, enhorabuena a todas estas muestas solidarias!

escrito por Marcos 20/may/20    17:22

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.