domingo, 7 de junio de 2020, 12:22
Desde
Desde

"Mariamar Crear Hogar", el ozono perfecto para nuestros vehículos

|


Ozono Mariamar Crear Hogar

La empresa "Mariamar Crear Hogar" pone a la venta (hasta fin de existencias), el perfecto y necesario generador de ozono.

En estos tiempos tan difíciles que está trayendo la crisis sanitaria por Sars-Cov-2 (Covid19), se hace necesaria la desinfección de nuestros vehículos.

Con este generador, se destruirán las toxinas, bacterias y virus que se puedan haber quedado atrapados en el interior de nuestros coches.

Este generador de ozono cuenta con la Certificación UL/CE, por lo que ha pasado todos los controles necesarios para que sea completamente efectivo.

Además, podremos limpiar espacios de hasta 500m2 y cuenta con un temporizador de hasta 2 horas de funcionamiento automático.

"Mariamar Crear Hogar" también están fabricando mascarillas con la bandera de España en color verde y azul, lo que nos sirve de gran aportación a la sociedad frente a la escasez de mascarillas y equipos de protección. Estas mascarillas se pueden adquirir por el módico precio de 8€ comprando paquete de 5 mas el importe de gastos de envío.

Todo esto se pude adquirir a través del correo electrónico pedidos@monarquicosdeespana.es.








Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.