domingo, 7 de junio de 2020, 12:52
Desde
Desde

Felipe VI con el Servicio de Seguridad de la casa de S. M. El Rey

|


Rey guardia real civil policia seguridad 20200424 08


Acompañado por el jefe del Cuarto Militar de la Casa, almirante Juan Ruiz Casas, Don Felipe fue recibido por el jefe del Servicio de Seguridad de la Casa de Su Majestad el Rey, el coronel de la Guardia Civil Miguel Ángel Herráiz Alarcón.


Tras el Real Decreto de estado de alarma provocado por la epidemia de COVID-19, Su Majestad el Rey ordenó al jefe del Servicio de Seguridad que pusiera sus efectivos a disposición del ministro del Interior, Fernando Grande Marlaska, para integrarse en el dispositivo de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.


En la visita de hoy, los responsables de las distintas unidades del Servicio de Seguridad de la Casa han informado a Don Felipe sobre los cometidos desempeñados por su personal en los diferentes dispositivos desplegados desde el inicio de la operación.


Posteriormente, equipos operativos de las distintas especialidades han explicado las acciones llevadas a cabo con ocasión de la participación en esta misión.








3 Comentarios

1

Pertenezco a HNME Viva la institución

escrito por María ángeles Bou 22/may/20    15:08
2

viva el rey

escrito por aeesports 29/abr/20    19:31
3

Demasiado generosoEl pueblo no se entera de ello Viva el Rey

escrito por Amalia 27/abr/20    20:33

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.