miércoles, 8 de julio de 2020, 23:40
Desde
Desde

Monárquicos y voluntarios de la AECC, al lado de los más débiles

|

IMG 20200126 WA0007



D.José Fernánez, Presidente de la Hermandad Nacional Monárquica de España en Baleares, comunica que miembros de la Hermandad de Baleares se ponen a disposición de todas aquellas personas que vivan solas, o que tengan problemas de movilidad, a fin de solventarles cualquier necesidad vital y urgente que ellos no puedan hacer.


Estas personas pueden comunicarse con la Hermandad llamando al número 659 533 757, donde serán atendidos.


Con esta campaña de la Hermandad en Baleares, también se da valor a la que por otra parte y bajo el lema La Ayuda no Entiende de Cuarentenas, la AECC continúa ofreciendo sus servicios gratuítos de acompañamiento, atención psicológica y orientación médica y de enfermería a pacientes oncológicos que lo precisen. Para ello, los interesados pueden contactar con este servicio a través del número gratuíto de Infocáncer 900 100 036, o si prefieren recibir este acompañamiento a través del chat, pueden enviar un email a charlamos@aecc.es


Tanto la Hermandad como la AECC ponen en marcha estos servicios a fin de evitar al máximo el posible riesgo de contagios de coronavirus, a lo cual se exponen en las salidas de sus domicilios para atender a estas personas.



3 Comentarios

1

Todos unidos venceremos

escrito por Jorge 29/abr/20    16:34
2

Gracias por vuestra generosidad, ejémplo y bondad. Enhorabuena y agradecimiento . Satisfecha de pertenecer a la Orden

escrito por Ángela c.Pálffyvon Erdōd 19/abr/20    14:27
3

Fantástico, ina gran acción.

escrito por Rosa 19/abr/20    14:06

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.