domingo, 7 de junio de 2020, 12:15
Desde
Desde

Su Majestad el Rey habla con el Rey de Marruecos, dentro de los contactos internacionales que mantiene en relación con la pandemia provocada por el COVID19

|

Reyes viaje marruecos 20190213 11


Su Majestad el Rey ha conversado telefónicamente con Su Majestad el Rey de Marruecos, Mohamed VI, sobre la crisis sanitaria generada por el COVID19 y la solidaridad internacional para hacer frente a la pandemia.


En las últimas semanas Sus Majestades los Reyes han dialogado con el presidente de Estados Unidos de América, Donald Trump y la Primera Dama, y con el Presidente de la República Francesa Emmanuel Macron y señora, en París, dos días antes de la declaración del Estado de Alarma. Su Majestad el Rey también ha mantenido ya contacto con el Emperador Naruhito de Japón y con otros cuatro Jefes de Estado europeos y mediterráneos -Portugal, Italia, Israel y Túnez- además de con los máximos responsables de Organizaciones multinacionales como las Naciones Unidas (ONU) y la Organización Mundial de la Salud (OMS).


En todas las conversaciones se ha analizado la evolución de la pandemia y la necesidad y voluntad de combatirla desde la colaboración común y global.




Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.