domingo, 7 de junio de 2020, 12:30
Desde
Desde

La princesa Elettra Marconi, hija de Guglielmo Marconi, y Jesús Ferreiro, presidente de la Fundación Titanic llegaron a un acuerdo de colaboración entre ambas entidades

|


27764246471 ee09f48339 c


La torre Chiaruccia, de Santa Marinella (Roma), desde donde Guglielmo Marconi realizó la primera trasmisión de radio, acogerá el proyecto de la Asociación Italiana de Radio (ARI) para la recopilación, catalogación y digitalización del importante material histórico y científico utilizado por Guglielmo Marconi, Premio Nobel de Física y descubridor de la comunicación “sin cables”.


Para esta importante misión, la princesa Elettra Marconi, hija de Guglielmo Marconi, ha firmado un acuerdo con Jesús Ferreiro, presidente de la Fundación Titanic, para colaborar en este decisivo trabajo de recuperación de las fotografías documentales, e históricas, del patrimonio cultural, histórico y científico de Guglielmo Marconi.







Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.