martes, 7 de julio de 2020, 14:30
Desde
Desde

Que el Señor nos coja confesados

|

Hola, cómo estás? porque la situación!...


Mercadona y todos los centros de alimentación desbordados...


Todos los actos públicos cancelados y cada vez más sitios cerrados... y los más importantes acontecimientos del año, fallas, la Magdalena, Semana Santa, moros y cristianos..., aplazados; esto va a suponer mucha ruina y mucho paro, madrileños huyendo en desbandada en un acto "solidario" de no salir de casa ,mira las carreteras ...

¡Cómo estarán las cosas que hasta hacemos más chistes cada día y el mismísimo Pablo Iglesias ha sido visto rezando!


Y yo pienso, si aquí nos preocupamos porque llegamos a Mercadona y falta de todo, pero sabemos que van a reponer y a los mismos precios, ¿cómo estarán en Venezuela, que no van a reponer y encima con precios más altos y dinero más barato? Pensemos un poco y por una vez que nos sirva de escarmiento, que sepamos a quién votamos, que no sean demagogos, populistas parcheadores...


De que haya venido este virus nadie tiene la culpa, de que las medidas no se tomaran a tiempo sí, de que no hayan planes para estos casos también y de la falta de personal sanitario siempre y de que no se financie la investigación sanitaria lo suficiente y... que este gobierno está llevando al país a la ruina y la desmembración, como en Venezuela. 


Así que, mirando Mercadona, y los demás centros comerciales, y aunque ahora sean diferentes los motivos, pongamos el freno a tiempo y que el Señor nos coja confesados.


Mª Belén Estevan Fernández





Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.