martes, 14 de julio de 2020, 19:25
Desde
Desde

Ya decía yo que...

|

La XIV legislatura española avanza sin sorpresas, todo lo que está ocurriendo era previsible, no se entiende el enfado de muchos que no se movieron en su momento para evitarlo ni la alegría de otros que no ven la ineficacia de los cambios que se están introduciendo ni las consecuencias a medio y largo plazo, algunas ya se están viendo

¡Subir los impuestos! Para alegría de otros países que están recibiendo con los brazos abiertos a los inversionistas que se nos están marchando, la pérdida de autónomos, pequeña y mediana empresa que dan como resultado pérdida de empleo, de recogida de impuestos y aumento de la economía sumergida.


Tenemos un gobierno triunfo de la mediocridad, que impone y defiende su falta de valores, de educación y cultura entendida como falta de conocimientos necesarios para la vida de una persona en todas las áreas de conocimientos, que no es la utilización de la palabra como comodín sinónimo de palabras como costumbres personales, aficiones y otras que no son cultura en nada.


Hasta hace unas semanas corrían mensajes en todas las redes sociales y medios, denunciando la sobra de políticos, asesores y cargos de designación, y ahora que se han multiplicado ya no salen, ¿por qué?


Están adoctrinando a los jóvenes, están reinventando la historia a su favor, enfrentando a todos contra todos, hombres contra mujeres, izquierdas contra derechas y bajando el nivel cultural y formativo unido a la manipulación de la información, y hablan de la censura del franquismo, y al "a la contra de la juventud", dan como resultado un caldo de cultivo óptimo para situarse ellos y asegurarse el poder con sus privilegios.
Nos están invadiendo por tierra mar y aire, y encima nos engañan con que hacen falta muchos inmigrantes para pagar las futuras pensiones..... ¿y se lo creen? ¿cómo van a aportar para pagar pensiones personas sin ninguna formación que sólo pueden tener acceso a empleos poco remunerados?, si a esto se suma las subvenciones que reciben.... ¡ya me dirán que aportación!


Para asegurar pensiones, ayudar a la creación de empleo y autoempleo, ayudar al aumento de del nacimiento de niños en parejas responsables, no de los que los tienen para vivir de ellos y aquí el estado sí acepta que los hijos sean de los padres. ¡Un poco de seriedad por el bien de todos!, inmigración con control y con menos gratuidad y subvenciones que producen efecto llamada.


¡Ministerio de igualdad! ¿Ahora? ¿a estas alturas? ¡Pero si hay mujeres con más privilegios que los hombres! Tenemos el artículo 14 de la Constitución que defiende la igualdad de las personas sin distinción de sexo, raza, religión, ideología, tendencias..., ¡lo que se tiene que hacer es que se cumpla! Y no rizar el rizo, para justificar puestos de trabajo y dependencias ineficaces e inoperativas con las que premiar a seguidores y colocar amigos y familia.


¿Que igualdad defienden? ¿No la hay entre las distintas comunidades en educación, sanidad, prestaciones, infraestructuras...? ¿Premiando a separatistas, etarras..., porque los han llevado al poder y se están cobrando? ¡Y es la igualdad que deberían defender y no premiar a personas que no se esfuerzan y pretenden obtener lo mismo que quienes lo hacen y aportan a la sociedad!


¿Es igualdad atacar a la religión católica y defender el islam? ¿Demonizar los partidos de derechas y sacralizar las izquierdas?


¡Estamos a las puertas de lo que ocurrió en los años previos a la guerra civil que la propiciaron! y lo reconozcan o no, así empezó Venezuela y de la mano de los mismos que tenemos aquí.


Estamos perdiendo todos los valores, estamos permitiendo la fragmentación de España y su invasión, la compra de sillones de mando con subvenciones y el enchufismo, se está permitiendo que se politicen la justicia, la educación y los medios de comunicación…. Los debates de los diputados parecen una jaula de grillos, ni siquiera se presentan adecuadamente si bien, “el hábito no hace al monje" también donde fueres haz lo que vieres" y esto va por todos, tienen más derechos los delincuentes que las víctimas, no defiende la propiedad privada, miren cuánto ocupa y no se valora el esfuerzo y el trabajo, el campo abandonado, ¡ya me dirán qué vamos a comer!, productos foráneos a poco precio, fruto de la explotación de personas en sus países y sigue la oleada de inmigrantes ilegales con miles de muertos en el mar y sus países que son los responsables de rositas y las ONG enriqueciéndose y...


Si esto es el comienzo ¿a dónde vamos a llevar?


O nos movemos ahora por España o lo perdemos todo, defendamos este país, el más antiguo de Europa, que tanto ha aportado a la humanidad y que tanto tiene que dar y del que nos podamos sentir orgullosos, y defenderlo con salud y paz.

Firmado: Mª Belén Estevan Fernández



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.