jueves, 9 de julio de 2020, 18:29
Desde
Desde

Brindis Cumpleaños del Rey 2020, en Sevilla

|

IMG 20200201 WA0175


El pasado día 31 de enero, a medo día, se celebró el tradicional acto del Brindis por la onomástica de S.M. el Rey Don Felipe VI.

Para tal evento contamos con la colaboración de nuestro hermano Don Andrés Laredo, que organizó una excelente comida en un entorno bello y con marcado carácter monárquico, como se puede apreciar en las fotos del evento.

Previo a sentar según protocolo a los asistentes, tomamos de pie una copa de vino generoso en espera de las autoridades invitadas.

Una vez sentados, el delegado de Andalucía de la HNME, Don Juan Jose Martin cedió la presidencia del mismo a la autoridad competente, que más tarde procedería a realizar el brindis por su majestad.

 Don Carlos Echevarria Pérez, Coronel de Infantería y Delegado de Defensa en Andalucía, fue la autoridad que nos honró con su presencia y con el mensaje contenido en el brindis, mensaje cargado de patriotismo, amor a las fuerzas armadas, a la sociedad civil que lucha por nuestros valores y cómo no, a Su Majestad Don Felipe VI.

Todos, con las copas en alto, y tras las palabras de Don Carlos Echevarria, brindamos con un fuerte Viva España y Viva El Rey.


IMG 20200201 WA0188

IMG 20200201 WA0170


Tras el brindis procedimos a degustar las viandas ofrecidas por Don Andrés Laredo, y al finalizar el almuerzo se procedió a la entrega de Diplomas a los dos nuevos miembros de la Delegación de Sevilla, Doña Rocío Rivas del Real y Don Fernando Garrido Ruiz.

Así mismo, y antes de que el Coronel Echevarria se retirara del acto, procedimos a entregarle un presente de la Hermandad.

Una vez retirada la autoridad competente, cedimos el honor de la presidencia al anterior subdelegado del gobierno de España en Sevilla, Don Ricardo Gil Toresano, que permaneció con nosotros hasta que dimos por finalizado el acto.

Sevilla 31 enero de 2020





Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.