viernes, 5 de junio de 2020, 09:37
Desde
Desde

Consuelo Jiménez de Cisneros y Baudín, nueva delegada de la HNME en Madrid

|

Consuelo


Consuelo Jiménez de Cisneros recoge su premio en el IV Certamen Literario Rey Felipe VI. La acompañan: Ana Estevan, Vicepresidenta II y Secretaria Nacional de Educación y Cultura, Pedro José Bartolomé, anterior Delegado de la H.N.M.E. en Madrid que será Vocal en el nuevo equipo, y Francisco Rodríguez Aguado, Presidente Nacional de la H.N.M.E.


Ella será la nueva Delegada de la H.N.M.E. en Madrid. En su equipo figuran: como Vicedelegada, doña Emma Romerales-Kessel, geóloga y humanista; como Secretaria, doña Teresa Álvarez Olías, economista y escritora; y como Vocales; doña Cristina Barbero Barbero, profesora de Educación Secundaria; y don Pedro José Bartolomé Fuentes, notario y anterior Delegado de la H.N.M.E. en Madrid.  

"Nos hemos comprometido en este proyecto porque creemos en los valores de la monarquía y la democracia y queremos apoyar la idea de una España unida. Quienes están conmigo son personas de solvencia acreditada, que actúan de manera desinteresada. El apoyo de otras personas con experiencia en la Hermandad será fundamental", afirma la nueva Delegada.  

Entre sus proyectos para dinamizar la Delegación de H.N.M.E. de Madrid, además de los eventos habituales (la entrega de los premios del Certamen Literario en marzo y la concesión de nombramientos y distinciones en junio), están programadas diferentes actividades que se anunciarán oportunamente, tales como conferencias, visitas guiadas, etc.  

Además, en el mes de enero de 2020 aparecerá el primer número de una revista digital mensual, El Monárquico Matritense, a la que se podrá acceder desde la página web de El Monárquico. "Queremos hacer una publicación centrada únicamente en los temas monárquicos, que son los que interesan a quienes hagan búsquedas en nuestra web. Tenemos colaboradores fijos y estamos abiertos a colaboradores ocasionales siempre que respeten nuestras Normas de Publicación, un decálogo que se basa en la calidad y dignidad de los contenidos y de la expresión." Así resume Consuelo Jiménez de Cisneros, Directora de esta nueva publicación, los objetivos y contenidos de la misma. 

El nuevo equipo se presentará en un almuerzo que tendrá lugar el sábado, día 11 de enero, a las 14 h., en el Salón de Socios del Centro Cultural de los Ejércitos, Gran Vía 13, Madrid. Todos los miembros de la Hermandad, así como cualquier persona interesada, están cordialmente invitados a participar en dicho almuerzo de cuyos detalles se informará en breve. 

Madrid es el escenario obligado de los eventos más importantes de la Hermandad. Felicitamos a la renovada Delegación de H.N.M.E. en Madrid y les deseamos lo mejor en esta etapa que ahora comienza. 







Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.