sábado, 8 de agosto de 2020, 08:06
Desde
Desde

LA HNME SUSCRIBE ACUERDOS DE COLABORACIÓN CON LAS UNIVERSIDADES SEVILLANAS

|

Emblema Universidad de Sevilla


El gran éxito que supuso el Iº Congreso Historia y Monarquía celebrado en los Reales Alcázares de Sevilla los pasados 1 y 2 de febrero, ha servido para estrechar lazos entre las universidades sevillanas y nuestra HNME. Por ello se ha procedido a suscribir dos acuerdos del máximo interés.

En dichos acuerdos se recoge que la Universidad de Sevilla, la Universidad Pablo de Olavide y la Hermandad Nacional Monárquica de España; fomentarán la colaboración entre ellas a fin de que se desarrollen actividades conjuntas en el área formativa y de investigación, así como acciones prácticas dirigidas a alumnos universitarios.

Las instituciones firmantes intercambiarán las informaciones necesarias para la determinación de las áreas concretas de trabajo en las que exista interés en desarrollar proyectos conjuntos.

Estas actividades conjuntas se realizarán sobre la base de criterios de reciprocidad y complementariedad de esfuerzos.

Nuestro agradecimiento a los Excmos. y Magníficos Sres. Rectores de la Universidad de Sevilla y de la Universidad Pablo de Olavide, por su disposición y franca  colaboración.

Marca Horizontal1

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.