domingo, 7 de junio de 2020, 12:54
Desde
Desde

Disfrutando del día

|



Bici huerto



InmaFuentesBallesteros

Es agradable abrir los ojos por la mañana y poder ver como se presenta el día. Por eso no bajo la persiana del ventanal. Hoy parece que se presenta con sol y ...si, el aire ha amainado. Tal vez hoy si !.


Me levanto con ganas y me preparo un buen desayuno, lo voy a necesitar. Además creo que va a ser el primer día del año que lo puedo tomar en la terracita ! A veces creo que soy como una placa solar, si, de esas fotovoltaicas que recargan las baterías y te llenan de vitalidad. Así, después de recargarme un ratito, parece que hoy si.


Me enfundo en el equipo de la bici, me calzo el casco y me dispongo a disfrutar de un par de horas para mí.


Que bien sienta disfrutar del deporte al aire libre, sentir el aire en el rostro, poder gozar de la cercanía de la Naturaleza, sus aromas...tomillo, romero y como no, Azahar en plena efervescencia. Respiro hondo,el ejercicio lo demanda y los sentidos lo agradecen. Lleno mis pulmones al maximo de su capacidad para renovar. Normalmente los llenamos lo justo para no morinos.


Que bien sienta notar como mis músculos se tensan con el pedaleo, como empiezo a sudar, a darlo todo y a recibir aún más. Disfrutando!.


LLego a casa y procede una merecida ducha. Miestras el agua rebala por mi cuerpo, un par más de inspiraciones profundas.


Que bien sienta el esfuerzo. Puedo sentir como el agua arrastra el cansancio y lo hace desaparecer por el sumidero dejando sólo energía renovada.


Esta tarde, al trabajo, contenta, positiva, llena de vitalidad!.




_______________________________________

Autora: Inma Fuentes Ballesteros














Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.