sábado, 8 de agosto de 2020, 08:34
Desde
Desde
Ramón Palmeral

     El problema de los problemas, valga la redundancia, es que  por mucho que te preocupes, no vas a solucionar nada, y por el contrario si estás dándole vueltas en la cabeza y amargándote los días, aumentarán, hasta que se solucionan, porque todos los problemas tienen su resolución, puede que no sea al gusto de uno, o al 60 % de otros; pero acaban solucionándose como las bolas de billar que empiezan dándose golpes entre ellas y al final todas terminan en la cesta.

Raúl Suevos

Durante los años en que los terroristas vascos se encontraban más fuertes, y el Estado más débil, era habitual que llegado el verano llevasen a cabo una serie de atentados en las costas mediterráneas, con el fin de amedrentar a los posibles turistas y de esa forma lesionar los intereses económicos de España.

María de los Ángeles Bou

Hemos de superar, en el campo sexual, la época ingenua en la que nos encontramos, porque esa ingenuidad es dañina para la naturaleza y para el hombre.

Rafael Llano de la Concha

Tengo la idea de que mi interlocutor mantenía la idea de que el corte de un Monárquico se mantenía inamovible y respondía a lo que era en los años treinta del siglo pasado.

Alfonso José Jiménez Maroto

De lo que se desprende, que nos adentramos en una dinámica de desconcierto con el rearme; el declive de EEUU como primera potencia y el ascenso de Asia-Pacífico, como la región más pujante; el reforzamiento de los Estados y el incremento de las ultraderechas.

Angelina Jiménez Fernández

   Hoy, la Monarquía Parlamentaria opino que es beneficiosa para España, pues tiende puentes de concordia, posee una cabeza visible en la Jefatura del Estado, donde el rey vela y lucha por todos los ciudadanos, con la libertad que conlleva el no estar afiliado a algún partido político, son embajadores de nuestra idiosincrasia, ante cualquier litigio arbitran para cohesionar la ciudadanía, en la que se aglutinan esfuerzos, pensemos lo que pensemos.