domingo, 7 de junio de 2020, 12:54
Desde
Desde
Conde Bevilacqua Benedetti

LA VERDAD ES HIJA DEL TIEMPO En estos momentos en los que el mundo entero se derrumba por el COVID19 nos vemos obligados a seguir viendo por la TV los bolos y chascarrillos del gobierno social-comunista del ingenuo de Sánchez y del abyecto de Pablo Iglesias.

Alfonso José Jiménez Maroto

Este contexto es un desafío constante para los Gobiernos locales, ante las avalanchas puntuales que se ocasionan y ante las cuales, se apremia a una solución del Gobierno Central y de la UE, por el inconveniente añadido de retener en áreas tan reducidas a un grupo migratorio tan voluminoso.

Raúl Suevos

Con la guerra llegaron las primeras muertes lo que dio lugar a que Pericles pronunciara la famosa Oración fúnebre en la que describe con tal nitidez y profundidad el concepto de democracia que hoy se sigue estudiando en las facultades de Ciencias Políticas.

Ramón Palmeral

Para los griegos, en cambio, la verdad es idéntica a la realidad, y esta última era considerada como identidad que consiste en lo que permanece por debajo de las apariencias que cambian constantemente, como también cambia el concepto del bien y del mal, lo que ante estaba mal ahora puede estar bien o no ser tabú.

Maria Angeles Bou

Crisis que se agudiza en la medida en la que consideramos que no se produce un debate suficiente , de carácter cultural y antropológico , es decir , el que se deriva de una u otra concepción de la persona , mientras que las cuestiones económicas monopolizan el debate político.

Raúl Suevos

Las siete llaves de Costa las encontró don Ramón Menéndez Pidal que recuperó y nos trajo la figura del Cid para conocimiento, satisfacción y orgullo de los españoles, pero parece claro que hoy, más que nunca, hay que dejar de lado la historia...