domingo, 7 de junio de 2020, 11:55
Desde
Desde

Cádiz    Cádiz, linda ciudad andaluza, que se une a la península por un estrecho y arenoso istmo.

A la luna Cuánta belleza tienes: ¡Oh..., gran luna!, cuando estás sonriendo en este cielo a los seres que moran este suelo dándoles ilusiones y fortuna.

Luna de germain

... fuerza secreta que traza el trayecto sin tiempo...

PORTADA LIBRO   LA CARRERA DE LAS ARMAS, MUESTRAS DE AMOR...

Constituyéndose en material histórico, intelectual y moral mediante tres volúmenes rigurosamente dispuestos, respectivamente, en la década de los ochenta, década de los noventa e inicios del siglo XXI, que sintetizan la faceta humana de un Infante que, por el honor del Ejército, asume el deber como el encargo de darlo a conocer a las nuevas generaciones, con el instrumento que gradualmente le irá revistiendo como noble Soldado: el ejemplo consumado en el amor y entrega al servicio.

Ahora que la noche cae que del día cierra los párpados y del cielo recoge el tierno azul dame también, estrella que de la noche iluminas el ojo ciego más claridad más esclarecimiento.

123218 969043 (3)

Y tembló la rama en el río cesó de gemir el mar bravío: allí estabas tú, cegado lince bravío y aquí yo, embebida de rocío tendida a tus pies como tú a los míos: tus manos pálidas azucenas de estío rozaron mi alma , paloma de cicatrices y olvidos.

MÁS ACTUALIDAD

   Esperanza y amor están unidas por un lazo de unión que es invisible, pero muy efectivo en nuestras vidas.

¡Ay de aquel que no lo consiga!, pues su felicidad, será como enfermiza, lo amargo, se le dará en demasía y cuando en el dolor tienda su mano, se habrá esfumado la caricia.

Encallada en la orilla de la vida me quedé esperando tu regreso...