domingo, 7 de junio de 2020, 12:00
Desde
Desde
Raúl Suevos

Ahora es Pérez de los Cobos, jefe de la Comandancia de Madrid y cuya cabeza habían pedido los partidos golpistas del Procés; y que, con diligencias abiertas a varios miembros de la administración socialista por la gestión del Covid, el señor ministro no ha dudado en ejecutar.

Braulio De Revilla y Chavarria

Enviudó pronto y se casó con María Cristina de Habsburgo-Lorena que fue la regente desde el 25 de Noviembre de 1885 hasta el 17 de Mayo de 1902 por ser menor de edad su hijo Alfonso XIII. -Le sucedió su hijo Alfonso XIII, nacido en Madrid el 17 de mayo de 1886.

Conde Bevilacqua Benedetti

A pesar de que el absolutismo se mantuvo en Rusia hasta 1917, la Nakaz de Catalina la Grande fue un documento revolucionario para su época, pues se adelantó 10 años a la Declaración de Independencia de los Estados Unidos y 22 años a la Declaración de los Derechos del Hombre y del Ciudadano en Francia.

Alfonso José Jiménez Maroto

De manera encadenada, afloraron armas inconcebibles a las que le siguieron estrategias inéditas, con otros métodos para hacer la guerra, junto a la tipificación del comunismo puro y duro....

Juan Benito Rodríguez Manzanares

En la dilatada historia de España se han sucedido diferentes Casas Reales, como a de los Trastámara, Borbón, Bonaparte, o Saoya, algunas de ellas con una tercera restauración, como la Casa de los Borbón, la cual comenzó el 22 de noviembre de 1975, cuando al fallecimiento del general y Jefe de Estado Francisco Franco Bahamonde (1892-1975), un joven rey le sucedió en la jefatura del Estado, Juan Carlos I de España (1938), el cual, ayudado por el gobierno de la época, consiguió que pasáramos en paz la transición de una forma de gobierno a otra, ofreciendo un buen y prometedor futuro para España, pues bajo su mandato conseguimos avanzar hacia un buen posicionamiento mundial.