domingo, 7 de junio de 2020, 11:45
Desde
Desde
Ramón Palmeral



Ramón Palmeral

Ilustracion41

Para los griegos, en cambio, la verdad es idéntica a la realidad, y esta última era considerada como identidad que consiste en lo que permanece por debajo de las apariencias que cambian constantemente, como también cambia el concepto del bien y del mal, lo que ante estaba mal ahora puede estar bien o no ser tabú.

8BlancaEs

Lenguaje inclusivo que se ha ido extendiendo en contra de la RAE. El despoblamiento de los pueblos fue cierto y real, por falta de medios educativos y salidas laborales.

Ilustracion37b

Todo está muy bien y las ganas también sobradas, pero sin conocer ni la teoría ni técnica de la composición de una novela, no se puede escribir, ni tampoco, siquiera, un relato o un cuento excelente, y, menos aún una novela, no se trata de talento sino de técnica, que se aprende en los talleres de escritura creativa o a través de manuales como el de Secretos para escribir novelas y relatos de venta en Amazon a un precio de coste; pero en realidad ¿quién tiene tiempo para empezar a estudiar, ponerse a escribir, horas, días, semanas o meses, e incluso años, para que luego te rechacen en las editoriales?