domingo, 7 de junio de 2020, 11:41
Desde
Desde
Redacción Mallorca



Redacción Mallorca

WhatsApp Image 2019 12 02 at 11.27.35

Delegación en Baleares de la Hermandad Nacional Monárquica de España (HNME)

Mallorca

Un año más sus Majestades los Reyes  D. Felipe y Dña. Letizia, acompañados de la reina Emérita Dña. Sofía, realizaron la recepción a la sociedad civil de Baleares en el Palacio de la Almudaina en Palma de Mallorca, como despedida de su estancia estival en la isla.



Reina Sofia Iberostar

Su Majestad la Reina Doña Sofía presidió la gala del 50 aniversario del Trofeo S.A.R. Princesa Sofía Iberostar, la regata mallorquina de vela olímpica más importante del Mediterráneo y considerada entre las mejores del mundo.

Cena Mallorca

En la noche del sábado 26 tuvo lugar una cena de Gala en honor de Su Majestad Felipe VI, que el próximo día 30 cumplirá 51 años, organizada por la Delegación de Baleares de la Hermandad Monárquica de España. Otras delegaciones, como la de Valencia, lo celebrarán el próximo miercoles con diversos actos.

Prensa alemana

La delegación balear de la Hermandad Nacional Monárquica de España celebra en la noche del sábado 26 de enero la cena de por el aniverdsario de Felipe VI. Otras delegaciones, como la de Valencia, lo haran el día 30, día del cumpleaños del Rey.