lunes, 10 de agosto de 2020, 17:09
Desde
Desde
Raúl Suevos



Raúl Suevos

Lo importante es el negocio, tanto que para mantenerlo los buenos jefes se preocupan por la salud de sus subordinados, aunque sean fuera de la ley, y así vemos a esos porteadores de los fardos de hachis desde la lancha en la playa que van todos dotados de mascara y guantes, no como nuestros desamparados sanitarios.

Hoy hemos asistido a uno de esos momentos para olvidar, y también quizás para pensar en la posibilidad de incluir prácticas de interacción con la prensa en el curso de ascenso a general, en los que una frase desafortunada –en qué estaría pensando el protagonista- ha provocado una crisis política, hirviendo a todo vapor en este momento, que servirá para que unos y otros arrojen aún más humo, o tierra, sobre el más problemático y costoso asunto de los muertos por coronavirus.

Durante los años en que los terroristas vascos se encontraban más fuertes, y el Estado más débil, era habitual que llegado el verano llevasen a cabo una serie de atentados en las costas mediterráneas, con el fin de amedrentar a los posibles turistas y de esa forma lesionar los intereses económicos de España.

FOTO 1

Las reformas ¿deben ser consensuadas?

Karl Von Clausewitz fue un importante militar prusiano de finales del S. XVIII, participó como adversario en la mayoría de las grandes campañas centroeuropeas de Napoleón y a su muerte, fruto de una epidemia, en este caso de cólera, sus escritos fueron publicados por su viuda en una gran obra que se estudia en las academias militares de todo el mundo desde entonces, “De la Guerra” es su título y dicen que Lenin era uno de sus mayores admiradores.