domingo, 7 de junio de 2020, 11:47
Desde
Desde
Maria Angeles Bou



Maria Angeles Bou

Imagen para Bou

Las mujeres desean y valoran a los hombres generosos: el corazón grande, la magnanimidad, son dotes muy hermosas en el hombre, que marcan la diferencia y que se manifiestan en las cosas pequeñas.

PHOTO 2020 05 23 23 26 47

Crisis que se agudiza en la medida en la que consideramos que no se produce un debate suficiente , de carácter cultural y antropológico , es decir , el que se deriva de una u otra concepción de la persona , mientras que las cuestiones económicas monopolizan el debate político.

LO QUE NO PUEDE

Estilos de dirigir , equipos de trabajo y participación son piezas esenciales en esta meta….Por esta razón , se ha escrito “ en equipo “ Dice el autor que , salvo prueba en contrario , piensa que la sinergia alcanzada por una suma de personas más organización es una forma de “ inspiración” en el campo científico y empresarial.

èceras con peces

No es lo mismo una sociedad que se esfuerza, que vive preocupada del prójimo, que se guía por determinados principios morales, que otra que se sumerge en el relativismo y que sólo sabe quejarse de la crisis, pero sin poner solución”.