domingo, 7 de junio de 2020, 11:21
Desde
Desde
Juan Antonio Urbano Cardona



Juan Antonio Urbano Cardona

Stay home

Seguramente a partir de ahora se valorará más el sistema sanitario para que esté a la altura de estas nuevas circunstancias y otras que quedaban descuidadas en pro del ahorro para invertir en otras partidas presupuestarias y los ciudadanos sean más exigentes, reconociendo la labor de todo el personal sanitario y las labores hospitalarias, los centros de salud y las farmacias; se deberá poner en valor el conocimiento científico y apoyar el esfuerzo en la investigación en beneficio de la colectividad.

Baja rápido hasta el árbol, se arrodilla sobre la sombra de una muchacha, y con una mano ruda como el pedernal le coge la cara y la mira, en su rostro ve la luna.

El rey de la calle

Allí, alejados del frenesí multicolor de los ríos de luces y compras, de la amalgama de caras desconocidas que se cruzan y pasean sin mirarse, como hormigas desconocidas que se cruzan en el mismo cauce.

Tierra ardiendo

La humanidad es la verdadera propietaria del paso de la Tierra y debe proteger responsablemente la vida animal, vegetal y ambiental de un planeta en el que vivimos de prestado...

Foto urbano

Dejó el coche en un camino cerca de la arboleda de ese bosque por el que había paseado un par de días antes y sacó de su bolsillo una navaja muy afilada.