domingo, 7 de junio de 2020, 12:49
Desde
Desde
BAND 1

Fue en el Real Decreto de 28 de mayo de 1785 donde Carlos III, diciendo: ...

Es importante que se indique la autoría de las imágenes, así como se hace constar, igualmente, la del texto. 

Company: “El plan de actuación del Govern es una declaración de intenciones vacía de contenido”

En este sentido, el presidente y portavoz del GPP, Biel Company, ha señalado que «en una crisis como la actual se necesita una hoja de ruta con medidas definidas orientadas a contener la crisis sanitaria, reactivar nuestra economía y proteger a los sectores más afectados por el impacto del coronavirus en las islas».

Santa Faz

FAZ DIVINA, ¡MISERICORDIA! Que nos ayude a todos los redactores y lectores de El Monárquico, a nuestras familias, a Alicante, a España y al mundo entero.

Reina aspace 20200417 01

Estas son las propuestas de ASPACE Reconocimiento de las personas con parálisis cerebral y pluridiscapacidad como colectivo de alto riesgo.Suministro de forma urgente a los centros residenciales de EPIs y material de desinfección.Implantación de protocolos de actuación en caso de contagio...

MÁS ACTUALIDAD

Down syndrome index

El objetivo general es: Mostrar cómo se puede lograr la participación efectiva y significativa de las personas con síndrome de Down a través de información y comunicación accesibles, un buen apoyo y consultas inclusivas;Empoderar a las personas con síndrome de Down, aquellos que las apoyan y sus organizaciones representativas, para abogar por una participación efectiva y significativa;Comunicarse con las partes interesadas clave, incluidos los profesionales de la educación, la salud y la asistencia social, los empleadores, la comunidad y los organismos públicos, el movimiento de discapacidad en general, los medios de comunicación y la comunidad en general para difundir este mensaje y lograr el cambio.

Butterfly 1

A veces me he preguntado cómo ha tardado tanto el hombre en desvincularse de la métrica y de la rima, pues han pasado diecinueve siglos hasta que el artista se rebela de las normas poéticas, al igual que en las demás artes, y quiere componer por libre, pero, en definitiva, si atendemos a la pregunta: ¿Qué es mejor, atenerse a las normas clásicas de métrica y rima o ir por libre?

Morgue iran

Sin embargo, el Dr. Tedros dijo que llamar al brote una pandemia no significaba que la OMS estuviera cambiando su consejo sobre lo que los países deberían hacer.