sábado, 8 de agosto de 2020, 07:15
Desde
Desde

Karl Von Clausewitz fue un importante militar prusiano de finales del S. XVIII, participó como adversario en la mayoría de las grandes campañas centroeuropeas de Napoleón y a su muerte, fruto de una epidemia, en este caso de cólera, sus escritos fueron publicados por su viuda en una gran obra que se estudia en las academias militares de todo el mundo desde entonces, “De la Guerra” es su título y dicen que Lenin era uno de sus mayores admiradores.

GRÁFICO 1

La instauración del Centro Africano para el Control y Prevención de Enfermedades, por sus siglas, CDC, enfatiza que en los últimos años la posición en la salud pública se ha reforzado ampliamente.

Si logramos mantener a raya al virus, como hasta ahora, se hablará mucho y bien de la región, lo que sin duda nos aportará crecimiento turístico en años venideros, pero, mucho más importante, nos presentará ante el mundo como un buen lugar para invertir, pues los capitales buscan, ante todo, sociedades formadas y responsables, lo que reflejamos hoy.

GRÁFICO 1

Hoy, el propósito legítimo de este reconocimiento es doble: que los finados no se queden en una mera cantidad, o en un dígito que agigante el registro de uno de los más apesadumbrados recuentos de la historia reciente de este país; y, por otro, que la sociedad en su conjunto se sume a este dolor, arropando a los allegados de las víctimas y contando con el afecto y la condolencia de sus conciudadanos.

... y solucionen  los problemas que tiene España.

China lleva años avanzando tímida y militarmente en el Mar de la China, que aunque no es suyo es vital controlarlo para asegurar las rutas logísticas que alimentan al gigante y para afirmar su supremacia regional.

MÁS ACTUALIDAD

GRÁFICO 1

De esta forma, se rememora solemnemente el Real Decreto de 13 de octubre de 1843, aprobado por Su Majestad la reina Isabel II, “por el que se determina que las banderas y estandartes de todos los cuerpos e institutos que componen el Ejército, la Armada y la Milicia Nacional, sean iguales en colores a la Bandera de guerra española”, extendiendo la práctica al Ejército de Tierra hasta consagrarse y, desde entonces, instituirse en la Bandera Nacional principal.

Tenemos una tarjeta de móvil robada a una joven activista y política que, en el momento de marras, progresaba rápidamente en el nuevo partido político creado por quien hoy es vicepresidente del gobierno de España; el cual acababa de cortar su relación con una conocida política comunista que le había venido muy bien para su inicial progresión en el proceloso mundo de la política real; todo esto ocurría antes de que el prometedor líder se emparejase con otra joven política de su formación, que después haría fulgurante carrera hasta llegar hoy a la cartera ministerial.

GRÁFICO 1

Hay que tener en cuenta, que en los siglos VIII y IX, respectivamente, las dos mechas que acabaron encendiendo la pólvora de la iconoclasia originadas en el Imperio Bizantino, son inusuales, porque el conflicto se centralizó en el uso de imágenes, más que por ser una pieza secundaria de inquietudes más profundas.