jueves, 2 de julio de 2020, 14:22
Desde
Desde
1920UnitedFruitCompanyEntrance


El norte, en muchos países de Centroamérica, es la forma de referirse a los Estados Unidos

San Fiacre

“Un mundo feliz" o la alienación del hombre moderno en una estructura tecnológica, donde lo que sabe no le serviría sin los demás y donde habría olvidado todo lo que garantizaría su supervivencia en el momento en que llegara a quebrar el equilibrio inestable del sistema.

1 peloton

La segunda plaza se la ha adjudicado Garrit de Castellet y la tercera Gypsy Song TF. La segunda del programa ha sido el Premio Físico de Ogenia, carrera para caballos nacionales dotada con 1.600 euros y 12 caballos en pista.

Tablero ajedrez 2

Saco lo peor, hago un paquete y lo lanzo y digo: Esto es la iglesia.

GRÁFICO 2

Las condiciones contraproducentes en cuanto a la realización de actos, han impedido como es tradicional, las diversas ceremonias afines a esta celebración: desde el Mando de Operaciones en la Base de Retamares en Pozuelo de Alarcón, popularmente conocida como el Pentágono español, S.M. ha presidido una videoconferencia hasta los lugares más remotos de la geografía internacional, para todas y todos que bajo una misma bandera combaten por amortiguar la estela de la pandemia.

La imaginación es más importante que el conocimiento. Albert  Einstein

MÁS ACTUALIDAD

Ya con la nueva estructura creada totalmente y descrita formalmente, redacté la primera Documentación Formal de la Rima Jotabé, la cual liberé a la comunidad poética mundial el día 18 de junio de 2009.

La prensa de todo tipo se ha lanzado a la noticia como una crisis Guardia Civil-gobierno...de dos intachables servidores uniformados de la nación.

GRÁFICO 1

Si a lo expuesto se le añade la opinión del Director del Centro de Coordinación de Emergencias y Alertas Sanitarias, de fecha 12 de mayo, que en los últimos días han trascendido informaciones científicas y de estudios que ponen contra las cuerdas los test rápidos de anticuerpos, como mecanismos para averiguar que cualquier individuo ha franqueado el coronavirus, más se amplifica la inseguridad en el imaginario social.