domingo, 7 de junio de 2020, 11:58
Desde
Desde
Maria Angeles Bou

Las mujeres desean y valoran a los hombres generosos: el corazón grande, la magnanimidad, son dotes muy hermosas en el hombre, que marcan la diferencia y que se manifiestan en las cosas pequeñas.

Raúl Suevos

La prensa de todo tipo se ha lanzado a la noticia como una crisis Guardia Civil-gobierno...de dos intachables servidores uniformados de la nación.

Alfonso José Jiménez Maroto

Si a lo expuesto se le añade la opinión del Director del Centro de Coordinación de Emergencias y Alertas Sanitarias, de fecha 12 de mayo, que en los últimos días han trascendido informaciones científicas y de estudios que ponen contra las cuerdas los test rápidos de anticuerpos, como mecanismos para averiguar que cualquier individuo ha franqueado el coronavirus, más se amplifica la inseguridad en el imaginario social.

Alfonso José Jiménez Maroto

Si bien, se ha alcanzado un consenso generalizado sobre como cada estado debe allanar la curva de los contagios, es inexcusable imponer el alejamiento social para detener la transmisión del virus y que la proporción de infectados no origine una sobrecarga en los sistemas sanitarios.

Maria Angeles Bou

Pues se defendía desde España que el ser humano no es simple individuo de una especie, sino persona en quien concurren especialmente dos dimensiones: el libre arbitrio, que es lo que convierte la libertad en responsabilidad y no en simple independencia, y la capacidad racional que alcanza incluso al conocimiento especulativo.

Juan Giner Pastor

Y como estamos obligatoriamente recluidos, tal vez esta Semana Santa la hemos podido vivir de una forma más penitencial y auténtica, desprovista de las características vacacionales y multitudinarias de los nuevos tiempos, en los que la Pasión de Jesús ha sido declarada de interés turístico.