martes, 18 de junio de 2019, 19:20
Elmonarquico2015
Elmonarquico2015

Títulos nobiliarios

|







BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO: viernes 26 de enero de 2018, Núm. 23



1035.- Orden JUS/44/2018, de 17 de enero, por la que se manda expedir, en trámite de ejecución de sentencia y sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Oyra a favor de don Álvaro Sainz Ramírez de Saavedra.


De conformidad con lo previsto en el artículo 10 del Real Decreto de 13 de noviembre de 1922, este Ministerio, en nombre de S.M. el Rey y en ejecución de la sentencia firme dictada por la Sala Primera de lo Civil del Tribunal Supremo, de fecha 22 de noviembre de 2017, confirmatoria de otra de la Sección 9ª de la Audiencia Provincial de Madrid de fecha 11 de marzo de 2016, ha tenido a bien disponer:


Primero.- Revocar la Orden de 11 de julio de 2006, por la que se mandó expedir Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Oyra, a favor de don Enrique Falcó Carrión.


Segundo.- Cancelar la Real Carta de Sucesión en el referido título de fecha 1 de septiembre de 2006, expedida en virtud de la anterior Orden, que será devuelta a este Ministerio a los efectos procedentes.


Tercero.- Expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Oyra, a favor de don Álvaro Sainz Ramírez de Saavedra, previo pago del impuesto correspondiente.


Madrid, 17 de enero de 2018.–El Ministro de Justicia, Rafael Catalá Polo.


                                                                                             * * * * *


1036.- Orden JUS/45/2018, de 17 de enero, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Hoochstrate a favor de doña María de la Concepción Pérez de Guzmán y Castillejo.


Visto lo establecido en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, de conformidad con los informes emitidos por la Diputación de la Grandeza de España y por la Subsecretaría del Departamento y de acuerdo con el Consejo de Estado, este Ministerio, en nombre de S.M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el Título de Conde de Hoochstrate a favor de doña María de la Concepción Pérez de Guzmán y Castillejo, por fallecimiento de su hermano, don Juan Pérez de Guzmán y Castillejo.


Madrid, 17 de enero de 2018.–El Ministro de Justicia, Rafael Catalá Polo.


                                                                                             * * * * * 


1037.- Orden JUS/46/2018, de 17 de enero, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de la Mortera a favor de doña Julia Pérez-Maura de Cabanyes.


De conformidad con lo previsto en el artículo 12 del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S.M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de la Mortera, a favor de doña Julia Pérez-Maura de Cabanyes, por cesión de su padre, don Ramiro Pérez-Maura de la Peña.


Madrid, 17 de enero de 2018.–El Ministro de Justicia, Rafael Catalá Polo.


                                                                                             * * * * * 


1038.- Orden JUS/47/2018, de 17 de enero, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Casa Pontejos, con Grandeza de España, a favor de don Manuel Álvarez de Toledo y Mencos.


De conformidad con lo previsto en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S.M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Casa Pontejos, con Grandeza de España, a favor de don Manuel Álvarez de Toledo y Mencos, por fallecimiento de su hermana, doña María del Rosario Ignacia Álvarez de Toledo y Rúspoli.


Madrid, 17 de enero de 2018.–El Ministro de Justicia, Rafael Catalá Polo.


                                                                                             * * * * * 


1039.- Orden JUS/48/2018, de 17 de enero, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Casa Villa Real a favor de don Fernando Toll-Messía Gil.


De conformidad con lo previsto en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S.M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Casa Villa Real, a favor de don Fernando Toll-Messía Gil, por fallecimiento de su padre, don Fernando Toll-Messía Valiente.


Madrid, 17 de enero de 2018.–El Ministro de Justicia, Rafael Catalá Polo.


                                                                                             * * * * * 


1040.- Orden JUS/49/2018, de 17 de enero, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de la Nava de Bárcinas a favor de don Álvaro Caveda Dorado.


De conformidad con lo previsto en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S.M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de la Nava de Bárcinas, a favor de don Álvaro Caveda Dorado, por fallecimiento de su madre, doña Paloma Dorado Hernainz.


Madrid, 17 de enero de 2018.–El Ministro de Justicia, Rafael Catalá Polo.


                                                                                             * * * * * 


1041.- Orden JUS/50/2018, de 17 de enero, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Marichalar a favor de don Miguel Javier de Marichalar y de Aranzadi.


De conformidad con lo previsto en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S.M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Marichalar, a favor de don Miguel Javier de Marichalar y de Aranzadi, por fallecimiento de su padre, don Joaquín María de Marichalar y Cotton de Bennetot.


Madrid, 17 de enero de 2018.–El Ministro de Justicia, Rafael Catalá Polo.


                                                                                             * * * * * 


1042.- Orden JUS/51/2018, de 17 de enero, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués del Llano de San Javier a favor de doña María Guiomar Otero Caamaño.


De conformidad con lo previsto en el artículo 13 del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S.M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués del Llano de San Javier, a favor de doña María Guiomar Otero Caamaño, por distribución de su madre, doña Amalia Caamaño y de Palacio.


Madrid, 17 de enero de 2018.–El Ministro de Justicia, Rafael Catalá Polo.


                                                                                             * * * * * 


1043.- Orden JUS/52/2018, de 17 de enero, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Vizconde de Campo Grande a favor de don Carlos Cano y Fernández de Miranda.


Visto lo establecido en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, de conformidad con los informes emitidos por la Diputación de la Grandeza de España y por la Subsecretaría del Departamento y de acuerdo con el Consejo de Estado, este Ministerio, en nombre de S.M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el Título de Vizconde de Campo Grande a favor de don Carlos Cano y Fernández de Miranda, por fallecimiento de su tío, don Ángel Ramón Gutiérrez Álvarez de Tejera.


Madrid, 17 de enero de 2018.–El Ministro de Justicia, Rafael Catalá Polo























Deja tu comentario

1 Comentarios

1

Para reabiltar los títulos Nobiliarios. De el Marqués De Mijares y el del Conde de San Javier. Soy la Séptima generación. Aunque en Venezuela no existe la Monarquía, puesmis padres hoy muertos, tenian el derecho de conservar sus originarios títulos. Y por tanto yo desendientes de esta estirpe, quisiera saber como obtener dicho títulos???. Sin más queda de su Atención. Doña. EnkarLennis Mijares Ceballos.

escrito por Enkar Mijares Ceballos 31/ene/18    10:41

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.