martes, 20 de agosto de 2019, 07:57
Elmonarquico2015
Elmonarquico2015

La H.N.M.E. presente en el 225º aniversario de la muerte del Rey Luis XVI

|


                                                     Iglesia de Saint Eugène-Sainte Cécile de Paris 


La presidenta delegada de la Hermandad Nacional Monárquica de España en Francia, doña Flor María Gambirasio d'Asseux, estuvo presente en la misa por el 225º aniversario del asesinato del Rey Luis XVI realizada en la Iglesia St Michel des Lions de la ciudad de Limoges, el pasado domingo 21 de enero.


En la ceremonia religiosa se hizo lectura del testamento escrito por el Rey en la Torre del Temple, el 25 de diciembre de 1792.


Este acto se celebra cada año es organizado por la Federacion Royalista Philippe Meynier, la Charte de Fontevrault y el Instituto de la Casa Real de Francia (IMRF) delegación regional de Limoges.


Después del acto los asistentes y simpatizantes de la monarquía se reunieron en para un almuerzo amistoso.


De derecha a izquierda, el abogado Philippe Pichon, delegado del Instituto de la Casa Real de Francia en la región de Limoges; la presidenta delegada de la H.N.M.E. en Francia y el profesor de Derecho Publico de la Universidad de Derecho de Limoges y presidente fundador de la Charte de Fontevrault, Alain Texier.





* Fotos 1 y 2.- Iglesia de Saint Eugène-Sainte Cécile de Paris, donde también se celebró una misa conmemorativa del 225º aniversario de la muerte del Rey Luis XVI














Deja tu comentario

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.