domingo, 21 de enero de 2018, 21:26
Elmonarquico2015
Elmonarquico2015

Gracias, querido lector...

|





Miguel Adrover

Hoy sí, querido lector, hoy este artículo es suyo. Un artículo para darle las gracias a todos y cada uno de nuestros lectores, por su fidelidad, y dar también las gracias a todos los colaboradores que hacen posible que El Monárquico pueda editarse cada semana.


Y como director del mismo, en mi nombre y en nombre del subdirector, don Joaquín Ortega, queremos darle 278.154 veces las gracias, ya que a lo largo de este año que hemos terminado el número de visitas que ha recibido nuestro humilde semanario ha aumentado un 44% al respecto del año anterior.


Sé que las cifras pueden ser frías, pero no puedo dejar de hacer referencia a las estadísticas que hemos logrado durante el 2017, ya que no pueden ser mejores. Para empezar, hacer referencia a que, del promedio diario de visitantes que tuvo El Monárquico registrado durante 2016, que fueron de 519, hemos conseguido aumentar a un promedio de 762 visitas diarias.


Durante los 12 meses del año 2016 se registró una media mensual de 16.102 visitantes, y a lo largo del mismo periodo de 2017 hemos aumentado hasta una media de 23.180.


Si juntamos todos estos datos, podemos saber que durante el año que acabamos de terminar, los lectores que accedieron a El Monárquico fueron 278.154, una cifra un 44% superior a los 193.294 que lo hicieron en 2016.


Quiero hacer referencia a todos aquellos que nos visitan. Agradecerles de corazón que nos envíen comentarios, que comenten los artículos, que participen en la encuesta, todo ello nos ayuda a mejorar. Especialmente quisiera también agradecer cada una de las veces que alguno de ustedes comparte algún artículo de nuestra publicación en sus redes sociales, ya sea en Twitter, Facebook, Linkedin, o cualquier otra. Deben saber, que cada vez que lo hacen, se nos abre una ventana para que más gente nos conozca, y a la vez conozca nuestra Hermandad.


Como responsable de El Monárquico, sé que cometemos errores, aunque les prometo que intentamos que sean los mínimos. Hacemos todo lo posible para llevar hasta ustedes artículos de calidad, artículos de cultura, historia, investigación, ocio, amenos, e interesantes. Y a la vez, siguiendo la línea editorial que nos representa, intentamos seguir la actualidad de nuestra Familia Real y los actos de la Casa Real, siempre presentes en nuestro periódico.


No siempre es fácil, somos un medio de comunicación que no tiene financiación a través de publicidad, ni de subvenciones, ni de aportaciones económicas de ninguna clase. Todos los que trabajamos cada semana para que El Monárquico llegue a la pantalla de su ordenador, tablet o teléfono móvil, lo hacemos de manera altruista.


Nuestro único objetivo es que cada vez que usted nos visite, encuentre algo de su agrado y al mismo tiempo mantener una editorial libre desde la cual podamos seguir ofreciendo nuestro apoyo a la monarquía española, defendiendo la unidad de nuestro país, reivindicar nuestros ideales nacionales, y dar a conocer a la Hermandad Nacional Monárquica de España.


Es por ello que cada vez que nos visita, para nosotros es un ánimo más, un motivo más para seguir intentando mejorar, un nuevo reto, ya que no queremos defraudarle, queremos seguir fieles a usted y a nosotros mismos.


Y no puedo terminar sin un agradecimiento especial a nuestros colaboradores, sin sus artículos, El Monárquico no sería el mismo Ellos son los que ofrecen variedad a la publicación, ellos son los que posibilitan que estemos donde estamos.


Y queremos seguir mejorando, queremos seguir creciendo, y para ellos necesitamos su colaboración. Por ello les pido un favor, cuando algo les guste, compártanlo, cuando algo no sea de la calidad que esperan, hágannoslo saber, si desean escribir, envíennos sus artículos, si tienen propuestas, hágannoslas llegar. Sientan "El Monárquico" como algo suyo, ya que para ustedes trabajamos cada semana.


Y si entre todos lo conseguimos, el próximo año, probablemente tendremos que ampliar las 278.154 gracias que de nuevo les queremos dar hoy.



Miguel Adrover

Director de El Monárquico




















Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.