martes, 27 de marzo de 2018, 09:35
Elmonarquico2015
Elmonarquico2015

Tres delegaciones de la H.N.M.E colaboran cultural y humanitariamente

|


                  Doña Flor María Muñoz Bañales, presidenta delegada de la H.N.M.E. en Francia



Tres miembros de diferentes delegaciones de la Hermandad Nacional Monárquica de España, se unen en favor de la cultura y humanitarismo.


La presidenta delegada de la H.N.M.E. en Francia doña Flor María MUÑOZ BAÑALES, condesa GAMBIRASIO d’ASSEUX, se ha destacado desde su instalación permanente en Francia, por sus múltiples eventos culturales hispanoamericanos tanto en Francia como en algunas ciudades de Europa. A penas ha empezado el año y la presidenta delegada que está organizando su agenda de eventos culturales se ha acercado a dos miembros de la H.N.M.E. en nuestro país.


Recordemos que en noviembre del 2017 la presidenta delegada en Francia organizó el Primer Festival Latinoamericano de Escritores y Poetas en la ciudad de París. Esta vez contactó con don Xavier EGUIGUREN, presidente delegado provincial del Principado de Asturias y colaborador de El Monárquico, quien ya ha publicado su primera obra intitulada “Infierno, Cielo, y en la Tierra un Traje Verde” y que está por publicar su segunda obra intitulada “730.000 pasos sobre los caminos de Santiago, libro I” para que participe en el segundo encuentro de escritores y poetas programada para el 20 y el 21 de septiembre en París.


A la izqda, el escritor don Xavier Eguiguren. A la derch, el pintor jienense A. Miguel Roa López



Otro de los miembros de la H.N.M.E. con el que doña Flor María Muñoz Bañales ha contactado, es el pintor Antonio Miguel ROA LÓPEZ, presidente local de la delegación de Úbeda, para presentar una exposición de sus obras, en particular las famosas Meninas. El Sr. Roa López le ha hecho saber su deseo de donar sus obras y que los beneficios de la venta sean integralmente donadas a los servicios de oncología del Hospital Infantil Necker en París y el Hospital de la Madre y el Niño de la ciudad de Limoges, ciudad en donde reside la presidenta delegada de la H.N.M.E. de Francia.


Este es un bello ejemplo del trabajo en equipo, de amistad fuera de las fronteras, de unión en pro de la cultura y dejando en alto a las respectivas delegaciones y a la totalidad de la Hermandad Nacional Monárquica de España.





















Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.