martes, 18 de junio de 2019, 18:41
Elmonarquico2015
Elmonarquico2015

D. Juan José Martín López, nuevo presidente regional de la H.N.M.E. en Andalucía

|


LopezMartin



El nuevo presidente regional de la delegación de la Hermandad Nacional Monárquica de España en Andalucía es D. Juan José Martín López, de 52 años de edad y natural de Sevilla. Es Ingeniero Industrial; Máster en Seguridad Industrial y PRL; Máster en Dirección de Empresas y posee titulación superior en Pericia Judicial.


Es además, Caballero de la Virgen de África de Ceuta; Caballero del Real Monasterio de Yuste; Caballero de la Orden de San Andrés; miembro de los Reales Tercios de España y miembro de la Hermandad de Antiguos Caballeros Legionarios de Sevilla.


El mismo nos remite la siguiente nota:


“Desde mi absoluta convicción monárquica como verdadera y necesaria forma de estado, y tras mi nombramiento como Presidente Regional de Andalucía me pongo a disposición de los Presidentes de la Delegaciones de Andalucía para construir entre todos una Hermandad a la altura de las necesidades de España y de nuestra Casa Real.


Estoy deseoso de poder trasmitir mis ganas a todos los compañeros así como las ideas que tengo para acercarnos a la sociedad.


Todos sabemos nuestras obligaciones laborales y personales y por ello soy consciente de que no es fácil desviar tiempo a otras actividades. Pero yo os pido un pequeño esfuerzo en tiempo e ideas; yo me encargare de poner el resto y sobre todo el “NEXO” de unión entre todos.


Quedo a vuestra entera disposición para lo que deseéis y podéis contactar conmigo en el correo presidentesevilla@monarquicosdeespana.es “




Desde la redacción de El Monárquico, queremos darle nuestra más sincera enhorabuena y desearle mucha suerte y satisfacciones en su nueva andadura.


















Deja tu comentario

1 Comentarios

1

Enhorabuena !!!

escrito por Victòria Cànaves 19/dic/17    00:40

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.