jueves, 17 de enero de 2019, 04:06
Elmonarquico2015
Elmonarquico2015

Repulsa por el asesinato de dos agentes y un civil en Teruel

|

GCCrespn


Desde la HNME queremos expresar nuestra repulsa y transmitir nuestro más sentido pésame a las familias de los dos guardas civiles, y a la del civil, fallecidos ayer por la noche en una finca de campo entre las poblaciones de Albalate del Arzobispo y la de Andorra (Teruel).


Estas tres personas, al acudir a esta finca, fueron vilmente asesinadas por un individuo sin escrúpulos, que les disparó a quemarropa cuando cumplían con su deber de proteger a la población frente a los delincuentes.


Teruel

Los dos agentes fallecidos son, Víctor Romero Pérez y Víctor Jesús Caballero, quienes formaban parte de los denominados Equipos Roca del destacamento de Alcañiz, agentes dedicados a la investigación de robos que se producen constantemente en el entorno rural, ya sea en fincas o espacios ganaderos. Ambos agentes, debido a su especial dedicación a estas investigaciones y por motivos de pasar desapercibidos prestaban servicio de paisano.


El tercer fallecido es José Iranzo, un ciudadano muy apreciado en la zona, y que acompañaba en esos momentos a los dos agentes en la búsqueda que se estaba realizando en dicha área para intentar localizar a un hombre, que el pasado día 5 de diciembre asaltó una masía en Albalate del Arzobispo, y que aquel día ya causó heridas por disparo de arma de fuego a dos personas.


Cuando, durante la investigación que estaban llevando a cabo, llegaron al lugar, el sospechoso, sin que se conozcan todavía los motivos, los ha tiroteado, causando la muerte de los tres. El autor del asesinato seguidamente robó a los guardias civiles sus armas reglamentarias, dos pistolas beretta, y según fuentes fiables, abandonó el lugar de los hechos en una camioneta "pick up" de la marca Mitsubishi y de color verde.


Después de que la Guardia Civil organizará, de manera inminente, el despliegue de un amplio dispositivo, las fuerzas de seguridad han detenido durante la madrugada al supuesto autor de dichos asesinatos en una zona entre la provincia de Teruel y la de Castellón.


Desde El Monárquico y desde todas las delegaciones de la Hermandad Nacional Monárquica de España nos sumamos al dolor por la pérdida de estas tres vidas, una perdida que se ha producido una vez más mientras los agentes estaban cumpliendo su labor de protección acompañados de un ciudadano ejemplar que les había ofrecido su apoyo.


En Paz Descansen los tres, y que la justicia caiga con todo su peso sobre su asesino.












Deja tu comentario

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.