martes, 12 de diciembre de 2017, 07:36
Elmonarquico2015
Elmonarquico2015

Miriam de Ungría presenta su colección de joyería en A Coruña

|




Los días 30 de noviembre a 2 de diciembre, hizo acto de presencia en el Real Club Náutico de La Coruña, la princesa Miriam de Ungría y  López, quien pronunció la conferencia: “Los diamantes sintéticos”


Así mismo, presentó su colección de joyería M de U Design, que diseña ella misma. Es diseñadora de joyas, gemóloga y tasadora. Su incesante búsqueda de la estética y su necesidad de rodearse de cosas bellas, le llevó a pasar cinco años en la Universidad Complutense de Madrid, donde obtuvo la licenciatura en Geografía e Historia, en la especialidad de Historia del Arte. Un año más tarde, y atraída desde su infancia por el mundo de la joyas, comenzó de la mano de la Escuela de Minas de Oviedo sus estudios de Gemología, fabricación de joyas, modelaje en ceras, engastado de piedras y diseño de joyas, materia que perfeccionó más tarde en Italia. 


Es nuera de Simeón de Bulgaria, viuda del príncipe Kardam de Bulgaria, tiene dos hijos y actualmente reside en Madrid. 




_____________________________________________

Autora: María del Mar Peraleda González

Dama de la H.N.M.E
















Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.