martes, 12 de diciembre de 2017, 07:37
Elmonarquico2015
Elmonarquico2015

D. Juan Miguel Yribarren de Acha, nombrado Caballero Gran Placa de la Institución Científica y de Investigación Carlomagno y Ntra. Sra. de la Victoria

|





J.ManuelYribarren

El pasado día once de noviembre se celebró en el Hotel Convento de la Magdalena de Antequera (Málaga) el solemne acto de ingreso de los nuevos Caballeros y Damas de la Institución Científica y de Investigación Carlomagno y Nuestra Señora de la Victoria, donde fue nombrado Caballero Gran Placa, nuestro querido y polifacético colaborador en El Monárquico y Caballero Comendador de la Hermandad Nacional Monárquica de España D. Juan Miguel Yribarren de Acha y de las Alas Pumariño.


El presidente de Honor de la Institución es Su Alteza Imperial y Real Don Andrés Salvador de Habsburgo Lorena y Salm Salm, archiduque de Austria y Rey de Hungría.


El nombramiento de nuevo Académico conlleva el pertenecer como miembro activo de la Institución.


Los actos fueron presididos por su presidente don Carlos Gross von Rein.


La Institución fue constituida el año 1993 y está reconocida como tal. Y tiene establecidos diversos convenios de colaboración con las universidades de Sevilla y Málaga.


Sus fines principales son: fomentar y apoyar la investigación científica, estudiar y divulgar la figura y obra del emperador Carlomagno creador del Sacro Imperio Romano Germánico, fomentar la cultura y mantener una estrecha colaboración con la Iglesia Católica.


La mencionada Institución mantiene convenio de colaboración con la Hermandad Nacional Monárquica de España, su cúpula directiva son miembros de esta y su presidente don Francisco Rodríguez Aguado y esposa han sido nombrados el pasado año Académico de Honor y Dama respectivamente, por lo que las relaciones entre la Institución y Hermandad mencionadas son excelentes.

























2 Comentarios

1

Muchas gracias por la felicitación.

escrito por juan miguel yribarren de acha 05/dic/17    10:37
2

Enhorabuena al Sr. Yribarren

escrito por Joaquin 04/dic/17    09:52

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.