martes, 12 de diciembre de 2017, 07:36
Elmonarquico2015
Elmonarquico2015

Comunicado oficial del próximo enlace matrimonial entre el Principe Harry y Meghan Markle

|

Pa33907532


"Su Alteza Real, el príncipe de Gales, está encantado de anunciar el compromiso del Príncipe Enrique con la señorita Meghan Markle. La boda se celebrará en la primavera de 2018. El resto de detalles sobre el día de la boda serán anunciados cuando llegue el momento adecuado",


Con este escueto mensaje se hacía oficial el anuncio de la próxima boda del Principe Harry de Inglaterra, con la actriz Meghan Markle. Este anunció de boda llega después de varias semanas donde la rumorología ya daba por hecho dicho compromiso y fue difundido por el padre del novio, el Príncipe Carlos de Inglaterra a través del Twiter oficial de Clarence House.


Horas después del anuncio, la feliz pareja ha posado en el White Garden de Kensington, para los numerosos medios gráficos congregados en este hermoso jardín de flores que por el reciente 20 aniversario de la muerte de Lady Di, madre de Harry, fue convertido en un espacio natural dedicado a la memoria de la Princesa Diana de Gales.


La pareja lleva poco más de un año de relación, pero la actriz ha logrado conquistar el corazón del príncipe Harry y según detallan también de su familia. Según el comunicado oficial emitido por Clarence Hause, residencia actual del Príncipe, la futura pareja trasladará ahora su residencia habitual a Nottingham Cottage, una vivienda palaciega de algo más de mil metros cuadrados ubicada dentro del Palacio de Kensington.


Antes de que se hiciera oficial el futuro enlace la joven pareja ya habría recibido la bendición de los padres de la actriz, además de la reina Isabel II y de otros miembros de la familia.



DPoS22sXcAAhCQc


Miguel Adrover Caldentey

Director de El Monárquico


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.