martes, 27 de marzo de 2018, 09:35
Elmonarquico2015
Elmonarquico2015

Comida de "Hermandad" de la delegación balear de la H.N.M.E

|




MikelGarauRossell

El pasado día 20 de noviembre, tuvo lugar en el restaurante “Es racó de Génova” de Palma de Mallorca, la tradicional comida de hermandad de los miembros de la delegación de Baleares de la Hermandad Nacional Monárquica de España.


En esta ocasión, con una afluencia de 92 comensales entre Damas, Caballeros y simpatizantes; y es que no todo el mundo puede distraer en día laborable unas horas de sus ocupaciones para asistir al evento.


No obstante el acto fue ameno empezando como siempre con un brindis por el Rey y por España, y después de dar buena cuenta a un modesto pero buen menú compuesto por un primer plato de paella ciega, y un segundo a escoger entre pescado o carne, bien regados con caldos riojanos tintos, blancos y claretes, que ayudaron mucho a saborear la comida.



Después de la comida, que transcurrió en un ambiente distendido y cordial, donde se pudieron debatir temas que afectan a nuestro país y estrechar vínculos entre miembros de la H.N.M.E., se hizo entrega durante el momento de los cafés, de diez diplomas a otros tantos nuevos miembros de nuestra Hermandad.



Una vez más, se demostró que estas reuniones que se convocan con periodicidad, sirven para dar a conocer nuestra Hermandad, y que a la vez son un excelente escaparate para que nuevos ciudadanos se interesen por la misma, la demostración de ello es que durante la última comida se recogieron 8 nuevas solicitudes de afiliación.



__________________________________

Autor: Mikel Garau y Rosselló

Delegado de Prensa de la H.N.M.E. en Baleares



Fotos; Maryke Nagel



















Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.