martes, 23 de enero de 2018, 12:56
Elmonarquico2015
Elmonarquico2015

Concierto benéfico de la Unidad de Música de la Brigada de la Legión y Masa Coral "José Hódar"

|





Carlossesma

El próximo día 24 de noviembre, miembros de la delegación alicantina de la Hermandad Nacional Monárquica, asistirán al concierto benéfico que se celebrará en la ciudad de Orihuela, a las 20,00 horas, a beneficio de la Fundación Tercio de Extranjeros, entidad que su finalidad principal, es la promoción social de aquellas personas que habiendo servido en las filas de La Legión, se encuentran en la actualidad en situación de desamparo, desarraigo, sin familia, o simplemente sin techo, dándoles alojamientos y medios para vivir, labor que por desgracia, sería necesaria para otros ciudadanos y que desde las instituciones del Estado no son resueltas, dejando casi olvidados a aquellos que sirvieron al Reino de España más allá de la Columnas de Hércules.


Por todo ello desearíamos que nos acompañaseis en esta labor social, para que al menos una parte de los desfavorecidos cuenten con nuestra ayuda.


El concierto estará a cargo de la Unidad de Música de la Brigada de La Legión y de la Masa Coral José Hódar de Torrevieja, siendo el precio del donativo de tan solo 7 euros.


Debido al aforo de la sala y de la alta participación de asistentes, me he puesto en contacto con la organización del evento para que reserven entradas a esta Hermandad Nacional Monárquica de España, por lo tanto ruego a todos los compañeros que deseen colaborar y quieran asistir al concierto benéfico, me lo comuniquen vía email en la cuenta presidentealicante@monarquicosdeespana.es, antes del día 20 por la tarde, para confirmar el número de plazas. El donativo se realizará el mismo día 24 en la puerta del teatro, en la que os estaremos esperando para entregaros la entrada. 



Espero vuestra colaboración.



Carlos Sesma Alcón

Presidente Provincial de la H.N.M.E. en Alicante




















Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.