martes, 27 de marzo de 2018, 09:35
Elmonarquico2015
Elmonarquico2015

Doña Flor María, Presidenta de la HNME Francia, sigue tendiendo puentes culturales entre América y Europa.

|

Image1


La delegación francesa de la HNME sigue al frente de diferentes actos culturales de los que su Presidenta, doña Flor María Muñoz, es la principal impulsora, estrechando vínculos entre delegaciones culturales de América Latina y Europa.


Image2

Unos meses atrás la Presidenta Delegada de la HNME en Francia doña Flor María Muñoz Bañales Gambirasio d'Asseux, que organiza eventos culturales latinoamericanos de alto nivel, realizó una gira acompañada del Profesor Eduardo Alberto Cano experto en indumentarias panameñas presentando una conferencia bajo el tema "Indumentarias tradicionales de Panamá: La Pollera" Este gira fue presentado en Grecia, Bélgica, Polonia, Francia y España. 


Un evento internacional que fue calificado de excelente calidad y alto nivel, que son los dos puntos esenciales que nuestra presidenta pone en cada uno de sus eventos.


La presidenta contó con el apoyo de las embajadas de Panamá en los países mencionados, así como la presencia de miembros diplomáticos de diferentes países, el Príncipe Patrick Georges Belosselsky-Belozersky, la condesa Maria Teresa de Liedekerke, la condesa Chantal le Grelle y muchas otras personalidades.


Image4

Esta vez Doña Flor María está ultimando los preparativos del "Festival de Literatura Hispanoamericana en París" programado los días 23 y 24 del presente mes. Entre la lista de escritores y poetas de origen participarán autores de Ecuador, Perú, Panamá y Argentina, además de la escritora Española, nacida y radicada en Barcelona, doña Eugenia Kléber, que presentará sus novelas: Algo se ha roto; La bruma inquieta; Marie Valentine y Lo que quede después, que es un conjunto de relatos.


Desde El Monárquico les deseamos a todos, sobre todo a la Presidenta de la HNME en Francia, muchos éxitos en este nuevo evento cultural, que una vez más servirá para tender puentes culturales entre naciones hermanas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.