viernes, 20 de septiembre de 2019, 10:04
Elmonarquico2015
Elmonarquico2015

Felicidades Alteza Real

|

Fotonoticia 20171031072938 980

La princesa de Asturias es hoy una joven risueña, cariñosa, quien desde su infancia está preparándose para ser la Reina de España. Nuestra Princesa cumple hoy doce años, ya convertida en una espigada jovencita de ojos claros y pelo rubio. Hoy, desde la redacción de El Monárquico queremos desearle “Muchas felicidades Princesa”


LeonortA diferencia de su padre, la Princesa, primera en la línea de sucesión al trono de España, lleva una muy discreta vida en el colegio, protegiendo la dirección del centro de que no haya ninguna filtración sobre la hija de los Reyes de España.



Fue un 31 de octubre de 2005 cuando nació en Madrid, la primera hija de los entonces príncipes de Asturias, a la que le fue impuesto el nombre de Leonor de Todos los Santos de Borbón y Ortiz. La entonces infanta Leonor fue bautizada el 14 de enero de 2006. Los en aquel entonces Reyes, don Juan Carlos y doña Sofía, que fueron sus padrinos.


La primogénita de los Reyes, se convirtió el 19 de junio de 2014 en Princesa de Asturias, y heredera también de todos los títulos de su padre, que fue nombrado Rey de España. Un año más tarde, su padre le otorgó el Collar del Toisón de Oro, la más alta distinción en la Corona Española. El Rey es el único que puede otorgar esta distinción.


PrincesaleonorLa Princesa de Asturias hizo su Primera Comunión el 20 de mayo de 2015, arropada por sus padres y abuelos. La Princesa Leonor fue una niña más en este día tan especial para ella, ya que recibió el Sacramento en grupo, junto a sus compañeros de la clase de 4º de Primaria del colegio Santa María de los Rosales. Fue en un día laborable y todos ataviado con el uniforme escolar.



De esta forma, se rompió la tradición de celebrar la Comunión el día de San Fernando, el 30 de mayo. También con la de hacerla en solitario.


Hoy, en su decimosegundo cumpleaños, ya nadie cuestiona que, dentro de la monarquía parlamentaria española, la heredera al trono de nuestra nación, será esta risueña señorita de nombre rotundo y reminiscencias históricas, ya que comparte nombre con reinas de tanto peso histórico como pueden ser Leonor de Navarra, Leonor de Castilla, Leonor de Alburquerque, Reina de Aragón, y Leonor de Aquitania, Reina consorte de Francia e Inglaterra y madre de Ricardo Corazón de León.


De parte de todos los Monárquicos de España; Felicidades Alteza Real 



Deja tu comentario

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.