lunes, 22 de abril de 2019, 16:36
Elmonarquico2015
Elmonarquico2015

Conferencia en Santander de doña Ana Estevan Díaz: La Importancia de la Música en tiempos de Carlos V

|




DoaAnaEstevanDiaz

                Doña Ana Estevan, en una conferencia impartida en Alicante (Imagen de archivo)



Con motivo de la conmemoración del V Centenario de la llegada a España del Emperador Carlos V, doña Ana Estevan Díaz, Dama Gran Cruz y secreteraria nacional de Educación y Cultura de la Hermandad Nacional Monárquica de España, impartirá el próximo día 20 de octubre organizada por el Real Club de Regatas de Santander, una conferencia que llevará por título "La Importancia de la Música en el Reinado de Carlos V", de la que ya hay un libro editado por la H.N.M.E.


Recordemos, que el pasado martes 19 de septiembre de cumplieron los 500 años de un desembarco que cambió la historia de España, de Europa y se puede decir que del mundo entero. Fue el desembarco de Carlos V en la ensenada de Tazones, el mismo día del año 1517.


Dijo en su día el historiador y político Sánchez Albornoz, que fueron tres los desembarcos que cambiaron la historia de España: el de Tarik en las costas de Tarifa en 711. El Segundo el de Cristóbal Colón en América el 12 de octubre de 1492 y el tercero precisamente el de Carlos de Habsburgo en Asturias.





























Deja tu comentario

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.