domingo, 22 de octubre de 2017, 17:42
Elmonarquico2015
Elmonarquico2015

Todo preparado para el 12 de octubre, Día de la Fiesta Nacional de España

|





Tal como anuncia en la web del Ejército de Tierra, el Ministerio de Defensa tiene preparado los actos castrenses para la celebración del próximo Día de la Fiesta Nacional, debemos saber, que éste es el día en que todos los españoles recordamos la historia milenaria de nuestro país, se valora lo conseguido juntos y se reafirma el compromiso en lo que queda por compartir.


El 12 de octubre es una fiesta de unión, de hermanamiento, en la que mostramos, además, nuestro vínculo con la comunidad internacional.


Actos a celebrar con motivo del Día de la Fiesta Nacional


El Acto central del día de la fiesta nacional, presidido por S.M. El Rey dará comienzo sobre las 11 horas en la Plaza de Lima de Madrid . Éste constara en el Izado y Homenaje a la Bandera Nacional y de Homenaje a los que dieron su vida por España. Asimismo, tendrá lugar:


− Desfile aéreo: Sobre la vertical del Paseo de la Castellana. Sentido: Plaza de Cibeles - Glorieta de Emilio Castelar - punto de referencia en la Plaza de Lima (Tribuna Real) – Plaza de Castilla


− Desfile Terrestre: Paseo de la Castellana, desde la Plaza de Cuzco hasta el cruce del Paseo de la Castellana con las calles Raimundo Fernández Villaverde y Joaquín Costa. Tribuna Real en la Plaza de Lima.




Foto y texto: Web del Ejército de Tierra (Ministerio de Defensa)




















Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.